el mensa
Monje guerrero del lonchafinismo
- Desde
- 15 Mar 2017
El in dubio pro reo murió mucho antes con la LIVG, junto con la igualdad ante la ley. Poco antes se despedazó a 190 y pico curris en unos trenes y después se han suicidado más de 10.000 hombres desesperados por quedarse con una mano delante y otra detrás y además "a callar porque tu ex te puede seguir puteando..."El in dubio pro reo murió el día de la aprobación de la Ley del Si es Si. Ante falta de prueba, la declaración de la mujera vale más y se ama al in dubio... Como en aquella ranchera, " y mi palabra es la ley"
La prueba la tienes en esta sentencia, que la tipa la han pillado mintiendo en todo, pero como no pueden probar lo que pasó en el baño por no haber grabaciones, pues la palabra de ella es suficiente para condenarlo.
Conclusión, cuando amas con una pverca tienes 50 % de posibilidades de ir al trullo, según decida a) me ha violeteado b) no me ha violeteado.
Igualdad ante la ley y tal...
Luego me dicen que estoy obsesionado con los orates, que si no todos los sociatas son malos y tal y pascual, esto que describo arriba, de lo que son conocedores y alentadores, qué es? Quienes se comportan así? orates puros y duros.