¿Alternativas sin receta al frenadol complex?

A mi me va bien el ajo, las naranjas, el jengibre, miel, Coñac, limon, etc, etc...
castañas preventivamente.

El Frenadol es parecetamol y 2 chuminadas absurdas para justificar el sobreprecio que tiene.

Citricos + paracetamol + descanso y te vas a curar igual o incluso mejor que tomando frenadoles.

Desde que le conozco en 2009, no tengo procesos gripales.
Se llama ciencia.
Lo otro terrorismo farmafiacéutico.

Es sencillo.

La medicina de rockrfeller? Pues no, estudia un poco que se nota que npi.
IMG_20240807_160624_563.jpg
jorobar con los de los crecepelos. Eres seguidor del viejo ese??

Si, hablaba de ti.

botarates tu fruto árbol genealógico.

Hazte un favor a ti mismo y vuelate la cabeza.
Así me gusta pueblerino.
Que me des la razón con tu falta de argumentos.

Sigue inyectando te estulto.
Sobran payasos incultos como es tu caso.

fistro.IMG_20241020_085728_362.jpg

Así me gusta pueblerino.
Que me des la razón con tu falta de argumentos.

Sigue inyectando te estulto.
Sobran payasos incultos como es tu caso.

fistro.Ver archivo adjunto 2143379

Hablo de pilinguis la tacones. Tu cultura es la que ni está ni de le espera.

Sigue bebiendo desinfectante industrial para desintoxicarte, o mejor aún subete la dosis tres o cuatro veces. Con eso hasta llegas a los 200 años.

A ver si eres capaz de entender , que lo dudo, la ficha de seguridad de lo que te estás metiendo:

Última edición:
Compro el frenadol de los webs porque, a menudo, cuando me acatarro me chorrea de la napia agüilla/mocos cosa mala (a nivel accionista de kleenex ). El frenadol corta de raíz eso.

Frenadol lonchafinista ya!!!

.

A mí me va bien el eferalgan efervescente, a poder ser, de un gramo.

Coincido. Tomado con Vichy Catalán. Se complementa bien con cafeína Nespresso (por ejemplo) y con Vitamina C genérica.

El dextrometorfano me chivó un médico (y pude comprobar que efectivamente era en base a estudios) que tenía un efecto real más que dudoso.

Dicho esto, si no te viene de un euro, el Frenadol con agua caliente es lo más mejor.

Si es resfriado gripe o catarro puedes tomar pharmagrip forte, si es el bichito no tomes nada porque no tienes cura.

Hablo de pilinguis la tacones. Tu cultura es la que ni está ni de le espera.

Sigue bebiendo desinfectante industrial para desintoxicarte, o mejor aún subete la dosis tres o cuatro veces. Con eso hasta llegas a los 200 años.

A ver si eres capaz de entender , que lo dudo, la ficha de seguridad de lo que te estás metiendo:

Gracias por hablar de lo que desconoces, estulto.
Yo con el empirismo y la ciencia desde 2009, tú con la corrupción, la mentira y la censura.

Además sirve de medicamento para decenas de enfermedades.

Hay decenas de miles de videos de testimonios, censurados por tus amos.

Tú sigue vacunándote estulto profundo.

Fatxapobre, pueblerino y son futuro.
Bravo.
IMG_20241106_124911_998.jpg

Volver