aventurero artritico
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2017
las farmacéuticas(el 90% son auxiliares que es un curso del ccc y smi) son comerciales de vendemierda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tema recurrente en estas fechas, es el precio del maldito Frenadol Complex. Ya está prácticamente a 14 euros!!, son diez sobres de cosa, para apenas 3 días de tratamiento. En casa con resfriado/catarro/el bichito o vete a saber... con una caja no cubrimos me temo.
Sin receta, estuve busscando por otros foros y Google alternativas, pero o estaban ya a estas alturas a un precio lechejante o te decían directamente que aguantases a Paracetamol y mucha agua.
¿Alguna medicina con cobertura de amplio especto en síntomas, semejante al frenadol Complex?
Es que me da ganas de hacerles el vacío y pasarme a otras marcas.. aún recuerdo cuando antes de la tontería (pongamos 2019) estaba a unos 6-7€
Eso no es más que Paracetamol y vitamina c y si no tienes fiebre el Paracetamol no lo necesitas para nada.
Si tienes fiebre compra Paracetamol genérico o aspirina genérica, y la vitamina c la encuentras en cualquier sitio.
14 euros por 10 sobres es un fruto robo.
Lleva más cosas. Un no sé qué para la tos y la congestión nasal. Dextrometorfano o algo así.
Por cierto, me acuerdo que en 2006 costaba sobre 7 euros. Menuda estafa ahora.
Yo uso el mismo desde hace eones y me va feténA mí me va bien el eferalgan efervescente, a poder ser, de un gramo.
jorobar con los de los crecepelos. Eres seguidor del viejo ese??Este mundo merece la extinción.
Canto estulto profundo.
Desde 2009, dióxido de cloro y 0 catarros, gripes, resfriados.
Se puede ser más fulastre y tragacionista?
Me lo hago en casa, casi regalado y multifuncional.
Alguien tendrá también que censurar este comentario, la verdad ofende.
Seguid vacunándoos que estaréis bien dolidos in crescendo.
Ver archivo adjunto 2141602
Estás hablando conmigo sin mencionarme?Apareció el fulastre de turno, no podía faltar.
Entre las muchas insensateces que has dicho, solo una. La sal de mesa no contiene cloro, contiene cloruro, aunque para ti, debido a tu poca falta de cultura, son lo mismo.
Un poco más estulto y no naces porque no encuentras la salida.
Yo también se insultar, aunque nunca soy el primero en hacerlo.
Tienes que tener el esófago y el estómago niquelaos.
Obviamente.jorobar con los de los crecepelos. Eres seguidor del viejo ese??
Estás hablando conmigo sin mencionarme?
fistro estulto????
Habla de lo que conozcas y no mientas.
augusto estulto.
Ghdlgp.