¿Alternativas sin receta al frenadol complex?

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Tema recurrente en estas fechas, es el precio del maldito Frenadol Complex. Ya está prácticamente a 14 euros!!, son diez sobres de cosa, para apenas 3 días de tratamiento. En casa con resfriado/catarro/el bichito o vete a saber... con una caja no cubrimos me temo.

Sin receta, estuve busscando por otros foros y Google alternativas, pero o estaban ya a estas alturas a un precio lechejante o te decían directamente que aguantases a Paracetamol y mucha agua.

¿Alguna medicina con cobertura de amplio especto en síntomas, semejante al frenadol Complex?
Es que me da ganas de hacerles el vacío y pasarme a otras marcas.. aún recuerdo cuando antes de la tontería (pongamos 2019) estaba a unos 6-7€

Eso no es más que Paracetamol y vitamina c y si no tienes fiebre el Paracetamol no lo necesitas para nada.

Si tienes fiebre compra Paracetamol genérico o aspirina genérica, y la vitamina c la encuentras en cualquier sitio.

14 euros por 10 sobres es un fruto robo.

Eso no es más que Paracetamol y vitamina c y si no tienes fiebre el Paracetamol no lo necesitas para nada.

Si tienes fiebre compra Paracetamol genérico o aspirina genérica, y la vitamina c la encuentras en cualquier sitio.

14 euros por 10 sobres es un fruto robo.

Lleva más cosas. Un no sé qué para la tos y la congestión nasal. Dextrometorfano o algo así.

vitamina c= 1 kg 18 eu. Poco resfriado vas a tener tomando a diario unos cuantos gramos, tu dosis personal como explica Linus Pauling y los foreros del hilo dedicado.

Cafeina: 13 eu /150gr. La dosifico con un medidor por volumen, 750 dosis (días). Para avivarte si tienes trabajo y no estás muy allá.

El paracetamol y el dextrometorfano y sus efectos secundarios los cambias por limón, jengibre, ajo, miel, tomillo (antipirético)... y vas a estar mucho mejor.

Haznos un favor a todos y a tí mismo y deja de darle dinero y poder a la farmafia.

La congestión nasal es lo único realmente molesto pero si la aguantas a pelo o tomas Vitamina C barata (de súper) vas a superarlo la mar de bien y barato, sin efectos nocivos en riñones e hígado porque no van a tener que filtrar y procesar tanto químico.

Última edición:
Tema recurrente en estas fechas, es el precio del maldito Frenadol Complex. Ya está prácticamente a 14 euros!!, son diez sobres de cosa, para apenas 3 días de tratamiento. En casa con resfriado/catarro/el bichito o vete a saber... con una caja no cubrimos me temo.

Sin receta, estuve busscando por otros foros y Google alternativas, pero o estaban ya a estas alturas a un precio lechejante o te decían directamente que aguantases a Paracetamol y mucha agua.

¿Alguna medicina con cobertura de amplio especto en síntomas, semejante al frenadol Complex?
Es que me da ganas de hacerles el vacío y pasarme a otras marcas.. aún recuerdo cuando antes de la tontería (pongamos 2019) estaba a unos 6-7€
Compra paracetamol genérico y un quilo de naranjas.

Volver