Alternativa lonchafinista al IPHONE

Un HTC wildfire, con vodafone y contrato son 30€, consumo minimo mensual 8€ + iva, sin conexion a internet (solo por wifi), no se si llega a la potencia dle Iphone, pero me parece que es una buena alternativa.

Si pero uno de los principios lonchafinistas es ser LIBRE en tus comuniaciones y pillar una empresa de telefonia virtual sin permanencia y ná.

Yo ando con Masmovil a 5 cts y me va la mar de bien

Nunca me pasaré a contrato!!

Nunca me deslumbrará el brillo de un "smart phone"

:XX::XX::XX:

Esto de prepago o con contrato sin mínimo, lo demás son derroches
nokia_3210.jpg

el gps es por conexion a interneto

I-na-cep-ta-ble.

Mi smartphone Asus del 2006 lleva GPS sin necesidad de Internet. No pago un duro por el GPS, que está desactualizado (pero para ciudad suele dar lo mismo).

Me costó 195€. Terminal libre. Pago 10€ al mes en recargas en cabinas.

Lonchafinismo + GPS gratis + Un PC en el bolsillo

jorobar qué recuerdos allá por el 99 cuando uno de éstos era la rehostia, que tenía texto predictivo ¡texto predictivo!

En el 99 tener móvil era de soplapollas. A 300 pelas el minuto fuera de horario hoyga...

Tynman.

Son the milk.

Y ahora están tiraíllos.

En el 99 tener móvil era de soplapollas. A 300 pelas el minuto fuera de horario hoyga...

En ese año tuve un accidente por una carretera perdida y pasó una hora hasta que apareció el primer coche (por suerte salí ileso, pero el coche siniestro total), al rato pasó otro cuyo conductor tenía móvil y pude llamar al seguro.

Unos días después me compré una tarjeta prepago y un amigo me dió un móvil medio estropeado (no funcionaba lo de los sms pero valía para llamadas). En aquel entonces con las tarjetas prepago no hacía falta recargar para que no te cortasen la línea creo que hasta nueve meses, además de que no hacía falta identificarse para tener uno y hoyga, para cualquier emergencia y alguna que otra llamada no es que fuese un robo.

En ese año tuve un accidente por una carretera perdida y pasó una hora hasta que apareció el primer coche (por suerte salí ileso, pero el coche siniestro total), al rato pasó otro cuyo conductor tenía móvil y pude llamar al seguro.

Unos días después me compré una tarjeta prepago y un amigo me dió un móvil medio estropeado (no funcionaba lo de los sms pero valía para llamadas). En aquel entonces con las tarjetas prepago no hacía falta recargar para que no te cortasen la línea creo que hasta nueve meses, además de que no hacía falta identificarse para tener uno y hoyga, para cualquier emergencia y alguna que otra llamada no es que fuese un robo.

No, si yo el primero también me lo pillé en el '99, cuando andaba perdido por pueblos en los que no había ni teléfono público. La primera vez que lo saqué delante de mis colegas se partían el ojo ciego de la risa.

En simyo tienen un android por 100€ y libre. Pero estos moviles estan lejos del iphone, donde mas se nota es en la pantalla, tienen una resolucion mucho mas baja.

Volver