Alternativa a los gimnasios?

Entrenar en gimnasios se ha vuelto ya insoportable, entre los perdona vidas, los niños rata, los niño rata que van de anti social, las chicas enseñando todo el hoyo... Como decía el bueno de Tolkien "No habrá sitio donde ir" y el gimnasio no se salva de ello

Así que me planteo que dirección tomar, aunque sea quitándome de los hierros para entrenar solo (Asi me quito de enmedio tambien del bullicio y las personas) y hacer lo que me plazca, ahora mismo no me puedo montar gym por que vivo en una caja de zapatos y no hay espacio físico, si tendría para hacer tabatas y cosas así, que alternativas planteáis vosotros?
Calistenia en parque publico que además tendrás mucha variedad en el entrenamiento.

Pista de atletismo que cuentan en general con gimnasio y/o parque de calistenia muy bien montado y si hay buen nivel Atlético verás xoxos de primer nivel, pero tendrás que cambiar el chip de vigorexico porque sino se descojonaran de ti.

Si te gusta el bricolear, te puedes hacer uno de estos, qvali.

¿Donde se compra eso, el plan?

Eso mismo iba a responderte yo, si tienes cerca algun parque que tenga barras para hacer dominadas y paralelas, el resto lo puedes hacer en casa.

Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me compre un plan de entreno bien detallado desde 0 y voy a ritmo sin grandes pretensiones, lonchafinista 100% excepto el plan en mi caso, pero en jewtube hay info para aburrir.

Si te gusta el bricolear, te puedes hacer uno de estos, qvali.

Gracias, yo me he hecho algún que otro aparato para tenerlo en casa.

¿Donde se compra eso, el plan?

La web se llama surpassinggravity (también tiene vídeos en yt) y está en España, yo lo compre en pdf que creo era más barato.
Empecé la calistenia por tema de estiramientos y ganar flexibilidad,
Compre el manual de principiantes donde hay buena info para hacer dominadas y muchas otras cosas, hay otros manuales para más avanzados.

En los parques de calistenia, a ciertas horas también hay niñatos que lo copan todo y ponen regueatón con un altavoz. Si vives en una gran ciudad, puedes ir a otros gimnasios que no sean los masificados. Hay pequeños de barrio, que sólo van los fijos. A no ser que vayas en hora punta, igual sólo estaréis 4. También hay poliderportivos de pijos, que tienen muchas pistas para entrenar deportes. Los club deportivos. Aparte de pistas de padel, tenis, futbol sala o baloncesto, suelen tener gimnasio. Ahí no vas a tener esos problemas.

Eso sí, no te va a costar ni 20, ni 30€ como los gimnasios típicos del lumpen. Luego si te gusta la camadería están de moda los gimnasios de crossfit, artes marciales... Son caros, pero ahí no hay tiempo para hacer el moñas.

Volver