Alternativa a los gimnasios?

Acid

Soy un tanque de gasolina suicida!!!
Desde
28 Jul 2022
Entrenar en gimnasios se ha vuelto ya insoportable, entre los perdona vidas, los niños rata, los niño rata que van de anti social, las chicas enseñando todo el hoyo... Como decía el bueno de Tolkien "No habrá sitio donde ir" y el gimnasio no se salva de ello

Así que me planteo que dirección tomar, aunque sea quitándome de los hierros para entrenar solo (Asi me quito de enmedio tambien del bullicio y las personas) y hacer lo que me plazca, ahora mismo no me puedo montar gym por que vivo en una caja de zapatos y no hay espacio físico, si tendría para hacer tabatas y cosas así, que alternativas planteáis vosotros?

Eso mismo iba a responderte yo, si tienes cerca algun parque que tenga barras para hacer dominadas y paralelas, el resto lo puedes hacer en casa.

Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me compre un plan de entreno bien detallado desde 0 y voy a ritmo sin grandes pretensiones, lonchafinista 100% excepto el plan en mi caso, pero en jewtube hay info para aburrir.

Otro más que aboga por calistenia. Si no tienes parque cerca, te apañas con una barra de dominadas en la puerta, o si no puedes colgarla, con unas paralelas del decathlon

shutterstock_1567850425_1000x.jpg

esto se llama "sandbag", basicamente es un macuto con un monton de asas para cogerlo de diferentes formas. se rellena con bolsas de arena para lastralo. para pisos es ideal porque aunque lo dejes caer no dañas el suelo ni haces ruido ni nada. puede pesar todo lo que quieras.

con eso, unas bandas elásticas y una colchoneta para el suelo puedes hacer casi de todo.

puedes añadir un TRX si tienes sitio para colgarlo

450_1000.jpg

y listo, gym en casa, baratero.

lo combinas con hacer dominadas si tienes barra o comparable en casa, o en el parque de los patos si no te importa compartir espacio con jovenlandess disfrazados de emimen.

flexiones en el suelo, sentadillas de mil formas, salir a correr y yo que sé... para el 99% de los mortales, suficiente.

de toda la fruta vida a habido gente en forma y la concepcion actual de gimnasio no estaba

Banca y barras en garaje cerrado o trastero, si eres soltero habitación gimnasio con lo mismo, yo he vivido solo y tenía las pesas y el banco en el salón.

Subir y bajar pieles en el puerto. El que se ama mucho a si mismo aliade de Crancovia te puede asesorar.

Eso mismo iba a responderte yo, si tienes cerca algun parque que tenga barras para hacer dominadas y paralelas, el resto lo puedes hacer en casa.

Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me compre un plan de entreno bien detallado desde 0 y voy a ritmo sin grandes pretensiones, lonchafinista 100% excepto el plan en mi caso, pero en jewtube hay info para aburrir.
Esta mañana pasé por el Retiro y estaba medio petado por el buen tiempo.

Esto:

Calistenia%20Equidesa%20Gandia%201.JPG

Y esto:

Volver