Alternativa a ing no pogre?

A la mía fue con cargos en discotecas en España (a unos 500km de donde vivimos) y en el BBVA retrocedieron los cargos sin rechistar, no hizo falta ni denuncia ni nada.

Había un hilo en rankia y creo que otro en forocoches del tema y de gente quejándose de cargos en la tarjeta Aqua.
BBVA/visa no lo van a reconocer jamás, pero o el BBVA tiene un bicho dentro o esas tarjetas tienen un bug que permite generar CVVs
A mi me ha pasado hace menos de una semana con una de débito, lo gracioso es que reporto el intento de fraude y me
Contestan que tengo que ponerme en contacto con la empresa que realiza el cargo. Resultado tarjeta cancelada y búsqueda de nueva entidad.

A mi hace un par de años, el BBVA, me bloquea las compras por internet en la tarjeta de debito (que tenia una especifica para compras por internet con poco saldo en una cuenta aparte) y no me avisa. Y yo intentando usarla y que no me dejaba.

Pues nada, hasta que no llame al banco y me dijeron que estaba bloqueada, yo sin enterarme.
La cuestion es que realmente no estoy seguro si realmente era un intento de fraude, porque yo compro muchas mierdecillas por internet con esa tarjeta (para eso la tengo aparte), de los cargos que tenia, no estaba seguro si eran todos licitos, asi que el tio del banco me dice, "mira en caso de duda, la cancelamos y te mandamos otra, que es mejor asi, por si las moscas". Pues ale, otra tarjeta que me mandaron, a la minima sospecha, te cancelan y te dan otra.

hay que desactivar las compras online y activarlas solo cuando vas a comprar, pero no solo esa tarjeta, todas de todos los bancos.
eso o tener una tarjeta en otra cc aparte unicamente para eso, haces tras*fer y todo al momento de comprar online (lo justo) y atpc

es lo q hago yo tengo una cc de esas gratuitas solo para eso

se llama cuenta avantio, la tienes para apertura online en banca personal, el problema para algunos es que hay que tener 10.000 euros en productos de inversion, por ejemplo el deposito a 6 meses al 3%, lo de hacer todos los meses un ingreso de 1500 euros no tiene problema, tras*ferencia de entrada y salida periodicas y ya esta.

Última edición:
sabadell, cuenta remunerada 2,5% interes, 3% devolucion recibos luz y gas, 0 comisiones. Y aprovecho por si acaso, 50 € para cada uno usando el referido este.

DF9B760A139E4D75
¿Sigue en vigor eso de los 50 pavos en el Sabadell? Me podría interesar. Lo de ING ya no tiene nombre.

¿Sigue en vigor eso de los 50 pavos en el Sabadell? Me podría interesar. Lo de ING ya no tiene nombre.
si, hasta final de año. Yo reconozco que estoy contento con sabadell. Tiene pocos cajeros en mi ciudad pero sacando 80 € no te cobran comisión en un monton de cajas y esas si tengo muchas. Además quieras que no, 2,5% para una cuenta corriente esta muy bien. Rezo para que no prospere la opa del bbva, porque si triunfa me largo.

iberCaja, Abanca, Banco Pichincha... hay para aburrir, eso sí, las cajas ya no existen aunque conserven la antigua denominación en su nombre...

Banco Pichincha, pues no más andelé, cero confianza me da un banco latinito.

si, hasta final de año. Yo reconozco que estoy contento con sabadell. Tiene pocos cajeros en mi ciudad pero sacando 80 € no te cobran comisión en un monton de cajas y esas si tengo muchas. Además quieras que no, 2,5% para una cuenta corriente esta muy bien. Rezo para que no prospere la opa del bbva, porque si triunfa me largo.
OK, gracias. Pues me lo pienso y te digo.

Yo voy a abrirla antes de que acabe el año porque los depositos dan apenas un 2,75 y prefiero tener el idnero a mano.

Si lo coge bbva mientras respeten condiciones no habra problemas...

Yo voy a abrirla antes de que acabe el año porque los depositos dan apenas un 2,75 y prefiero tener el idnero a mano.

Si lo coge bbva mientras respeten condiciones no habra problemas...
si, pero me temo que siendo bbva el fuerte, la fusión la quieran para acabar con la competencia y que todo sean beneficios. Te imaginas que siendo el mismo banco den un 0 en bbva (también tengo cc) y un 2,5 a los clientes que vengan del sabadell?

Volver