Alternativa a ing no pogre?

iberCaja, Abanca, Banco Pichincha... hay para aburrir, eso sí, las cajas ya no existen aunque conserven la antigua denominación en su nombre...

Yo uso ya revolut para TODO. A nivel metal que no es gratis. Pero gratis es completamente usable siempre que no te pases de la retirada en efectivo

le pasó a mi mujer. Le llegó un cargo de uk de 5 cts. Iba a preguntar a bbva pero le llamaron ellos, que apagara la tarjeta y esperara que le llegara una nueva. Que las tarjetas que recibían ese cargo detras iba uno rellenito. No se como lo hacen si es que prueban aleatoriamente ccv para dar con el o como se hace. Ya esta con la nueve.
A la mía fue con cargos en discotecas en España (a unos 500km de donde vivimos) y en el BBVA retrocedieron los cargos sin rechistar, no hizo falta ni denuncia ni nada.

Había un hilo en rankia y creo que otro en forocoches del tema y de gente quejándose de cargos en la tarjeta Aqua.
BBVA/visa no lo van a reconocer jamás, pero o el BBVA tiene un bicho dentro o esas tarjetas tienen un bug que permite generar CVVs

creo que 10k, en inversiones+cash. Pero te pueden "evaluar" y si no das el perfil de cliente que quieren, no te dejan abrir cuenta. Pero eso si, no es mal banco y por seguro, no son pogres.
Y que ventajas Dan.

Yo tengo varias cuentas en ING y lo que están haciendo últimamente no está bien pero mientras me cuadren los números me da un poco igual la publicidad que hagan

le pasó a mi mujer. Le llegó un cargo de uk de 5 cts. Iba a preguntar a bbva pero le llamaron ellos, que apagara la tarjeta y esperara que le llegara una nueva. Que las tarjetas que recibían ese cargo detras iba uno rellenito. No se como lo hacen si es que prueban aleatoriamente ccv para dar con el o como se hace. Ya esta con la nueva.

hay que desactivar las compras online y activarlas solo cuando vas a comprar, pero no solo esa tarjeta, todas de todos los bancos.

Volver