BilloGatos
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2018
iberCaja, Abanca, Banco Pichincha... hay para aburrir, eso sí, las cajas ya no existen aunque conserven la antigua denominación en su nombre...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te piden un minimo de cash, el doritero medio de burbuja no le dejarian abrirse cuenta.Banca march
A la mía fue con cargos en discotecas en España (a unos 500km de donde vivimos) y en el BBVA retrocedieron los cargos sin rechistar, no hizo falta ni denuncia ni nada.le pasó a mi mujer. Le llegó un cargo de uk de 5 cts. Iba a preguntar a bbva pero le llamaron ellos, que apagara la tarjeta y esperara que le llegara una nueva. Que las tarjetas que recibían ese cargo detras iba uno rellenito. No se como lo hacen si es que prueban aleatoriamente ccv para dar con el o como se hace. Ya esta con la nueve.
Cuanto piden.te piden un minimo de cash, el doritero medio de burbuja no le dejarian abrirse cuenta.
creo que 10k, en inversiones+cash. Pero te pueden "evaluar" y si no das el perfil de cliente que quieren, no te dejan abrir cuenta. Pero eso si, no es mal banco y por seguro, no son pogres.Cuanto piden.
Y que ventajas Dan.creo que 10k, en inversiones+cash. Pero te pueden "evaluar" y si no das el perfil de cliente que quieren, no te dejan abrir cuenta. Pero eso si, no es mal banco y por seguro, no son pogres.
Y que ventajas Dan.
El banco más solvente de España
Banca March ofrece asesoramiento personalizado para hacer crecer su inversión y patrimonio, siendo el banco más solvente de la banca española.www.bancamarch.es
Openbank me va fenomenal pero no sé si el Santander es pogre, todos son pogre.
creo que 10k, en inversiones+cash. Pero te pueden "evaluar" y si no das el perfil de cliente que quieren, no te dejan abrir cuenta. Pero eso si, no es mal banco y por seguro, no son pogres.
le pasó a mi mujer. Le llegó un cargo de uk de 5 cts. Iba a preguntar a bbva pero le llamaron ellos, que apagara la tarjeta y esperara que le llegara una nueva. Que las tarjetas que recibían ese cargo detras iba uno rellenito. No se como lo hacen si es que prueban aleatoriamente ccv para dar con el o como se hace. Ya esta con la nueva.