Alternativa a ing no pogre?

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Hace tiempo que no paran de publicar gaiismo y wokadas en su perfil de redes sociales español. Curiosamente en su perfil de países fiel a la religión del amores no...

Lo de Iker ya es la gota que colma el vaso. La fruta sexta y compañía decían lo mismo del parking Bonaire.

Que alternativas?

No hay que dar ni un puñetero duro a los que promuevan cosa pogre. Estamos en guerra con esa ralea.

Hace tiempo que no paran de publicar gaiismo y wokadas en su perfil de redes sociales español. Curiosamente en su perfil de países fiel a la religión del amores no...

Lo de Iker ya es la gota que colma el vaso. La fruta sexta y compañía decían lo mismo del parking Bonaire.

Que alternativas?

No hay que dar ni un puñetero duro a los que promuevan cosa pogre. Estamos en guerra con esa ralea.

Unicaja, sin dudarlo.

no se, yo uso openbank, pero es del santander
cualquier banco inteligente debería anunciar que va a promocionarse en el programa de iker, y recoger todos los clientes de ING

Cuéntanos más. Yo reviso mis cargos de tarjeta periódicamente, y las llevo en una funda antiNFC (no sé si sirve de algo).
le pasó a mi mujer. Le llegó un cargo de uk de 5 cts. Iba a preguntar a bbva pero le llamaron ellos, que apagara la tarjeta y esperara que le llegara una nueva. Que las tarjetas que recibían ese cargo detras iba uno rellenito. No se como lo hacen si es que prueban aleatoriamente ccv para dar con el o como se hace. Ya esta con la nueva.

Última edición:
sabadell, cuenta remunerada 2,5% interes, 3% devolucion recibos luz y gas, 0 comisiones. Y aprovecho por si acaso, 50 € para cada uno usando el referido este.

DF9B760A139E4D75

Última edición:
Volver