ALQUILER VALENCIA: "3.800 EUROS Y CUATRO NÓMINAS Y NO ENCONTRAMOS PISO"

En 2013 en Valencia capital había tres o cuatro carteles de "se vende" en los portales de casi todos los edificios de tamaño medio

En las oficinas bancarias (muchas de bancos que ya no existen: Bancaja, Banco Popular, etc.....) tenías un ***eto con doscientos o trescientos pisos a la venta. Esto fué antes de que los empaquetasen a bajo precio para los fondos buitre y de que SAREB se empezara a quedar con las carteras de inmuebles de la banca.

Y había pisos a 400 euros/mes en barrios (no centro) de Valencia capital -lo que yo pagaba bailongo: a ese precio y con los plazos fijos al 4% molaba vivir de alquiler- , y hasta a 300/mes en los pueblos de alrededor -no poblachos lejanos, zonas comunicadas por metro a distancia razonable-

Todos esos momentos se perderan como lágrimas en la lluvia

Yo he visto cosas que vosotros no creeriais......(inmobiliariamente hablando)

En el 2016 vendí un piso en Torrefiel, músico espí, por 55.000 euros. Ascensor, dos habitaciones y un baño con reforma de 10 ó 15 años.

Fue de una herencia, yo tenia6 el 25%. Me lo tendría que haber quedado pero por cosas mías no me lo quedé.

Al poco un conocido compró en ciudad Ros Casares un loft con altillo por unos 65.000 euros. Esos pedían 130.000 en la burbuja.

Esas oportunidades pasaron.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

La ley de alquileres no se está aplicando en ningún lado y lo sabes, vieja chocha.

Sí tienes tu Airverbena destrozándolo todo, lo dices y ya está.

Aquí no está la Seguridad Social para recalcular tu pensión. ;)
Hasta un casamami como tú debería saber que la gente reacciona con la noticia, cuando se aplique o no es irrelevante.
La gente está sacando sus pisos del mercado de alquiler o endurecen las exigencias por la inseguridad juridica que habéis causado tu y los tuyos.
Ahora, a disfrutar de lo votado ...roto2

Volver