Alquiler en neցro, ¿quién repara la caldera?

Deja de pagar y quedate. A ver como justifica un contrato de alquiler en neցro ante la justicia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo lo tengo claro. Después de haber sido bueno durante años, haberme comportado siempre como una buena persona, un tío civilizado, sin dar problemas, cuidando los pisos como si fuesen míos, me han intentado estafar siempre.

La lectura es que no puedes ser una buena persona, van a ir a por tí, van a intentar jorobarte. Pues ahora pagarán justos por pecadores (porque algún casero bueno habrá, digo yo...aunque no he tenido el gusto de conocer a ninguno)

Si eres bueno, te joroban. Si eres malo a lo mejor no. Por eso te he dicho antes que no le pagues. Vete y el último mes invita la casa, que corra de su cuenta y que se aguante y baile.

No hay que ser ni bueno ni malo sino tratar como se es tratado. Mi familia de hecho tiene alquilado un piso de un familiar que se ha ido fuera y traemos en palmitas al inquilino porque no da problemas y paga puntualmente (cualquier problema que tenga se soluciona casi al instante). Precisamente por ir a cara de perro de entrada hay pocos pisos buenos y a la vez asequibles aún hoy ya que la gente sigue teniendo miedo a alquilar porque por cuatro cortesanas que sacan por muchos pisos se arriesgan a que te los destrocen y ni aún uno se puede gira de alguien que tenga buena pinta.

Volver