Alquiler casa de veraneo

Si tienes niños ni te lo pienses:

Resort Camping en Alicante con el Camping Internacional La Marina - Costa Blanca, Comunidad Valenciana. Marina Senses. Spa Wellness

Los mios llevan yendo 3 años y les tengo que reservar una semana minimo todos los años, sale más barato parcela que bungalow pero bueno. En el decathlon una tienda familiar te sale por poco y te haces con un carrito para el coche, y cargas todo ahi.

Espectacular como se lo pasan, espectaculares las barbacoas a diario, paellitas y te relajas de verdad conociendo gente de todo tipo y muy abierta

Yo recomiendo el camping
aunque este no es el hilo, yo voy a un camping que se llama SANGULI en Salou y es como un hotel 5 estrellas, una pasada!!
aunque los precios no son economicos.

aunque este no es el hilo, yo voy a un camping que se llama SANGULI en Salou y es como un hotel 5 estrellas, una pasada!!
aunque los precios no son economicos.

Del Sanguli me han hablado muy bien, no lo conozco. Me gustaria pasar una semanita un Verano pero cualquiera saca a las fieras de este que le han cogido el gustillo

Saludos

Hace un par de años que estuvimos buscando una casa rural para ir con el nene, con piscina, y zona verde...y flipamos en colores con los precios. Al final optamos por ir de hotel, que nos salía mucho más barato.

Si te sales del circuito turístico guriri, puedes encontrar alguna cosa algo mejor de precio. Si te gusta el Delta del Ebro ( allí los niños pillaran sol a base de bien y la playa no te la acabas....) puedes ir al hotel Rull en Deltebre. Echale un vistazo a ver que tal.
Luego, por Lérida habia otro, bastante más sencillo, pero familiar y acojedor bien de precio. Tambien con piscina y jardín, si quieres te puedes ir a bañar al pantano o al rio. ( Si te interesa mándame privado y te busco la web...) Y tienes ahí mismo el parque de Sant Maurici i Aigüestortes

Última edición:
Volver