Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen precio.En 2022 también estuve en ese camping y nos hicieron el mismo precio para 5 personas y con una habitación más
Mírate campings, sale muy barato y tienes piscina, terraza para comer y cenar al aire libre, sitio para el coche e incluso restaurante y pistas deportivas.
Yo me he alquilado alguna vez una bungalow en Benicassim y salió por 150€ para 4 personas durante 3 días en junio. Dos años seguidos al mismo precio; cutrecillo pero muy bien ubicado, a mí me va bien.
Este foro a veces parece una competición para ver quién es más ilusoSerá un camping de tanos. Porque ese precio no te lo crees ni tú.
Este foro a veces parece una competición para ver quién es más iluso
Hombre, mira... Pues ya puestos a elegir profesiones apropiadas, tú podrías comprarte un barco e irte a pescar gambas, o recorrer el mundo corriendo sin parar. Jenny Curran te espera en alguna parte.JAJAJA.....Lo que me gusta de picarte es que respondes en segundos. Si te pones berzas serías una buena telefonista de atención al público. Piénsatelo.
¡Pero qué dices, hombre!Pues disfruta de ese precio que te hacen mientras te dure, porque 1 semana en un bungalow más o meno como el de la foto, para 6 personas,, te pueden llegar a pedir hasta 1500€ tranquilamente....
Ya te lo habrán dicho, los precios bajan cuando ven que no se alquila.Normalmente me voy una semana a Vinaroz en agosto.
Me pongo a mirar precios para que no me pille el toro y me he quedado anonadado.
Una semana y un finde, o sea unos 9 días.
El caso es que de menos de mil pavos apenas hay un pisopaco en el pueblo y pare de contar.
Ha habido muchos años que lo he hecho por 500 euros, hace dos años por 600, el año pasado por 750, en apartamentos o casitas con piscina.
En fin, que me temo que me quedaré en el pueblo todo el mes, que les amen.
Los precios de temporada alta son una fruta ESTAFA. De lo poco bueno que puedo decir de mi curro es que he tenido siempre bastante flexibolidad para elegir las fechas en las que me pillo las vacaciones, pudiendo evitar casi siempre estos días en la que los hojteleros a nivel casi mundial aprovechan para ATRACAR a sus clientes.