Alquiler casa de veraneo

Bresser

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Buenas tardes,

decidme que estoy equivocado y que los precios que veo son en pesetas...

Os pongo en antecedentes, busco una casa en la sierra de Madrid para los meses de verano.
Cinco personas, dos niños y tres adultos... lo unico un poco especial es que tenga piscina.

El precio medio de lo que veo 1200€/por semana. 550€ fin de semana y bueno si ya es para los
meses que busco (julio, agosto y septiembre) pues desde 2200€ en adelante.

Estoy tan equivocado? como pueden ser esos precios, me sale mas barato irme a la costa y pillar
un hotel.

Estoy equivocado pensando que alquilar una casa en el interior de España en verano no deberia de
tener esos precios_ me equivoco al mirar en el "second hand" (para que no digais que hago spam)

Agradeceria consejos de donde mirar casas, apartamentos de vacaciones.

Gracias,

Mira en airbnb, y largate de españa, ni euro dejes en este pais ni en vacaciones.

No sé n Madrid, pero en lo que he ido, el sur es caro, y el norte está tirado de precio. Por Cataluña también es caro. Vete hacia el norte, en plan Navarra que sale tirado. El precio que dices me lo creo.

Prueba homeaway, suelen tener unos precios bastante razonables. Y alquilar una casa sale mas barato solo si vas a compartir con otras familias, pero una familia solo y en temporada alta... es una pasada.
Por aqui en Agosto cualquier cosa de casa de campo te sale por lo mismo o mas.

Mira en airbnb, y largate de españa, ni euro dejes en este pais ni en vacaciones.

Muchas gracias, mirare la pagina que me indicas.
Hace muchos años que no vivo en España y posiblemente ese fuera mi error, pensar en precios pre-euro.
Me parece una locura lo que piden por ejemplo 550€ por un fin de semana en un pueblo de la sierra de Madrid, cuando por menos dinero puedes tener una habitacion en el hotel Palace o incluso si buscas bien, con antelacion y ofertas, incluso en el hotel Ritz.
Hacia muchisimos años que no pasabamos los veranos en España, el año pasado cometimos el error de ir, mal trato everywhere y tener que estar pendiente en cada momento de no ser estafados... incluso asi, por razones que se escapan a mi control, tenemos que volver, pero no estoy seguro que pagare esos precios de escandalo.
Gracias

No sé n Madrid, pero en lo que he ido, el sur es caro, y el norte está tirado de precio. Por Cataluña también es caro. Vete hacia el norte, en plan Navarra que sale tirado. El precio que dices me lo creo.

Bueno, necesitamos un poco de Sol, que los niños ya estan tras*parentes ;)
y ya se que el norte es muy bonito, pero preferimos ir a lo seguro o parar cerca de la familia.
El Norte sera nuestro destino dentro de algunos años, por ahora no, aun asi te doy loas gracias por tu respuesta y consejo.
:)

por ese precio tienes una mansion en la costa.

Cantabria amigo. Este verano alquilé un apartamento por Santillana del Mar. Creo que era 50 - 60 € dia con dos habitaciones. Super bien ubicado. Cantabria es una autentica pasada y de precios, nada que ver con madrid. Y te puedes hacer escapada al pais vasco o asturias.

Y si quieres sol la costa de mi querida Comunidad tiene sobredosis de pisos, sol y playa. Pisos debe haber hasta de obra nueva pa estrenar...

Valencia...

por ese precio tienes una mansion en la costa.

Buenos dias,

puede ser que por ese precio tenga una mansion en la costa, el problema es que todo lo que veo en internet parece ser en "otra" costa, no en la que tu mencionas. Los precios mas baratos que veo estan por 1200€/semana o 2200€ quincena.

En principio buscaba en Madrid, pero ahora la busqueda es mas amplia, desde Valencia hacia Huelva todo me vale, preferentemente sitios cercanos a aeropuertos internacionales....

Seguire buscando.

Muchas gracias por tu respuesta.

Y si quieres sol la costa de mi querida Comunidad tiene sobredosis de pisos, sol y playa. Pisos debe haber hasta de obra nueva pa estrenar...

Valencia...

Muchas gracias Renzo,
estoy ampliando "miras" y lugares de busqueda incluyendo la Comunidad Valenciana.
De momento he visto algunos sitios, pero los comentarios que leo en diferentes sitios no me hacen mucha ilusion. Estaba mirando algunos sitios en Cullera y Dios bendito, aquello parece el sitio antes de llegar al Mad-max ;) :8:

Teneis que pensar que llevo mas de 15 anios fuera del pais y claro, algunas zonas no se me dan muy bien :D

Gracias

Si tienes niños ni te lo pienses:

Resort Camping en Alicante con el Camping Internacional La Marina - Costa Blanca, Comunidad Valenciana. Marina Senses. Spa Wellness

Los mios llevan yendo 3 años y les tengo que reservar una semana minimo todos los años, sale más barato parcela que bungalow pero bueno. En el decathlon una tienda familiar te sale por poco y te haces con un carrito para el coche, y cargas todo ahi.

Espectacular como se lo pasan, espectaculares las barbacoas a diario, paellitas y te relajas de verdad conociendo gente de todo tipo y muy abierta

Yo recomiendo el camping

si vives fuera de españa te sera mas dificil, pero intenta buscar por el boca a boca, muchos precios de paginas especializadas estan "arreglados" por los intermediarios.
y si encuentras algun particular intenta apretarle a ultima hora.

Volver