REVOLUCION_CASERA
Madmaxista
- Desde
- 8 Ago 2008
Visto que nos van a rajar el ojo ciego con el combustible, que pasa si lo almacenas el que tenga sitio claro, antes de que se ponga por las nubes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quitando los gases explosivos , no le veo otro peligro,::
Siempre puedes instalar una caldera de gasoil, y que accidentalmente el gasoil de calefaccion acabe en tu coche ,
Eso si ,si te pillan te crujen
Aparte de que el gasoil de calefacción lleva más impurezas y no creo que sea muy bueno para el motor de un coche
El bonificado y agrícola es el mismo que el A pero con colorante,no lleva impurezas como el de calefacción.Si dices que el de calefacción no jorobaría un motor no lo sé, en uno antiguo puede ser,pero en uno más nuevo yo no lo echaría.Tambien puedes intentar el gasoil bonificado o agricola, sera por variantes ,
El bonificado y agrícola es el mismo que el A pero con colorante,no lleva impurezas como el de calefacción.Si dices que el de calefacción no jorobaría un motor no lo sé, en uno antiguo puede ser,pero en uno más nuevo yo no lo echaría.
El bonificado o agricola en teoria es el mismo que el A, en la practica ni de lejos tiene la misma calidad,
,
no me estaba refiriendo a meter gasoil de calefacción al coche, si no depósitos de 100 litros varios por ejemplo llenos de gasoil a precio de ahora para el mañana.
una especie de inversión en algo que con probabilidad subirá de precio.
puede parecer especulación, pero en este caso no es para venta si no para consumo propio, la pregunta viene mas bien dada por el tema de peligrosidad, de un deposito lleno de gasoil, hasta que punto es peligroso por ejemplo en un trastero que esta bajo tierra.
supongamos que el precio actual es de 1,30 euros multiplicado por 300 litros son 390 euros, el mismo combustible en el hipotético caso de valer 1,50 costaría 450 euros, son 60 euros de ahorro, si llega a los 2 euros son 600, un ahorro de 110, con la ventaja de que te la sudarian las huelgas de tras*porte o las subidas de precio, serias el puñetero rey del mambo en un Mad Max.
la pregunta seria aparte de la peligrosidad, la caducidad, se estropea? se necesita de tratamiento este combustible?
queremos de saber.
Hay algo que no veo.
Si almacenas para consumirlo a precio de hoy cuando este más caro, está bien siempre que en un momento dado el precio se estabilice.
Pero como el precio tiende a subir ¿cuándo lo consumes? ¿Cuándo este a 1,5 o a 2? en ese caso una vez consumida la reserva guardada habría que volver a llenar al precio del momento, para volverlo a gastar una vez suba y así sucesivamente.