EmosidoEngañado
Que te vote TXAPOTE
- Desde
- 24 Nov 2019
Yo usaba google drive en la universidad porque te venía con un editor de documentos bastante bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mega o bien un seedbox cualquieraRecomendais alguno en el que se puedan subir archivos con copyright sin que te cierren la cuenta? el de Microsoft he oido que te la cierran como lo detecte el sistema
Asus drive storage, 1tb por 35€ al año. Lo uso como respaldo para guardar fotos y documentos personales y familiares.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
35€ viendo los precios que hay de mega, drive etc no es caro. Lo que siempre he echo ha sido guardarlo en disco duro, pero lo de la nube lo utilizo como respaldo de datos por si acaso. De echo las fotos las voy grabando en discos blue rays y la nube como soporte final. El echo de hacerlo así es porque un blueray no se corrompe ni se joroba, un disco duro si y el respaldo en la nube es por si pasa algo catastrófico, por ejemplo que entren a robar y se lleven el pc, incendio en casa y que se pierda todo etc.Caro de huevones. Para eso te compras un par de discos y a vivir sin mostrar tu vida a media Internet.
35€ viendo los precios que hay de mega, drive etc no es caro. Lo que siempre he echo ha sido guardarlo en disco duro, pero lo de la nube lo utilizo como respaldo de datos por si acaso. De echo las fotos las voy grabando en discos blue rays y la nube como soporte final. El echo de hacerlo así es porque un blueray no se corrompe ni se joroba, un disco duro si y el respaldo en la nube es por si pasa algo catastrófico, por ejemplo que entren a robar y se lleven el pc, incendio en casa y que se pierda todo etc.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk