Allegado dice, por qué el costo de sanidad de gentes que no aportan, y nunca se habla del costo en educación? Los profes no cobran nóminas, los col

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Decía, Siempre hay quejas, al menos así lo he oído, cada vez más cautelosas sobre que la sanidad se satura y la pagan los mismos, los remeros.

Pero y el sistema educativo? Lo pagan, financian, llámelo x, lo pagan los de Neptuno o Venus?

Que pasa, los profes cobran del aire su sueldo? No negaré en muchos casos bien merecido, incluso escaso.

Creo haber leído hace tiempo, corríjanme que un alumno de la educación pública cuesta entre 4000 o 6000 lirios al año. Y creo recordar con todos los costes, que no solo es el que da clases, es la instalación, materiales, personal limpieza, secretaria, y un largo etc, proveedores. Hagan números, si fuese así no parece cosa simple y de invitar a unas cañas el finde a los colegas sin más.

Solo por poner en contexto, por qué los que se quejan de que los remeros son los paganinis de la sanidad, y un largo etc , casi nunca o nunca nadie dice nada del tema educativo?

Soy muy torpe, pero intuyo que no es gratis y que vale pasta. Solo se intuye, igual me pierdo algo y gratis si que es del todo más para algunos.

Un conocido me decía, No se cómo se rige todo esto, y no es ni debatible, si cuesta una pasta, lo cuesta, y no pasa nada por comentarlo, también se puede pagar la educación de millones de personas que también lo necesitan , por necesidad que no sea.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver