¿Eh? No entiendo esto, ¿que yo me jactaba de qué?, ¿cuándo me he jactado de eso que dices?
Mezclas dictadura con leyes autoritarias como la Ley Corcuera y la de Vagos y Maleantes, que pese a sus consecuencias negativas, velaban por la seguridad ciudadana. Personalmente estoy a favor de esas dos leyes cambiando varias cosas suyas. La Ley Jim Crow es una ley de segregación que no tiene nada que ver con las otras dos.
Además, te he puesto un ejemplo medieval para plasmar barbaridades de cuando no existían cuerpos legales definidos, pero podría haberte puesto ejemplos del Siglo XIX o XX, no es solo la Edad Media.
Ninguna ley en España atenta contra los Derechos y Libertades de nadie. Se castiga a los que cometan agresiones sensuales, violaciones y delitos de índole sensual; repito lo que te dije antes, que si para ti violar, abusar, acosar sexualmente, forzar a una mujer o gritarle improperios y obscenidades por la calle lo consideras un derecho ahí ya no me meto, pero la inmensa mayoría de la sociedad no lo considera así. Los golpistas catalanes atentaron contra la Constitución y también se les juzga aunque ellos también argumenten que se atenta contra sus derechos y libertades.
Respecto al reductio ad hitlerum pues verás, resulta que has metido sin venir a cuento la famosa frase de Auschwitz "arbeit macht frei" en un tema sobre una sentencia del Tribunal Supremo por violación. Así que comparar uno de los mayores genocidios de la historia con esto me temo que sí es reducio ad hitlerum.
Es que la igualdad no existe, ¿cuándo he dicho que hombres y mujeres seamos completamente iguales? Si precisamente antes te he dicho que la inmensa mayoría de los delitos de índole sensual los cometen hombres y los reciben mujeres. Claro que no somos iguales.
Sí, pero la culpa siempre es de quien comete el delito. Si yo me meto con un reloj de oro a la Cañada Real y me lo roban, por muy orate que sea tendré derecho a que se persiga al criminal que me lo robó. Y dentro de las mujeres hay taradas, muy taradas, menos taradas y nada taradas, al igual que en los hombres.
Es que a una mujer la violan y la agreden y la acosan sexualmente por ser mujer (mera cuestión biológica). Mira las estadísticas de violaciones y agresiones sensuales. ¿Cuántas manadas de mujeres conoces que hayan forzado en grupo a un hombre?, ¿cuántos casos conoces de hombres que volviendo solos de noche a casa hayan tenido miedo al cruzarse con un grupo de mujeres?, ¿cuántos casos conoces de mujeres que hayan metido a un hombre a la fuerza en un coche para abusar de él? (igual, tirando de Google podrías encontrar algo, pero aquí mandan las estadísticas.)
La manía de meter a los jovenlandeses y menas en todos los temas y todos los comentarios. No, no estoy a favor del Islam y deseo la misma pena para las manadas magrebíes, tengo pensamiento propio.