Joaquim
Será en Octubre
- Desde
- 26 Oct 2011
No muere una al año, y a los hombres no nos quitan ninguna libertad.
Bueno, depende de si para ti son libertades hombrunas el poder violar a mujeres, insultarles y gritarles ordinarieces por la calle, acosarlas y perseguirlas. Ahí ya no me meto, pero vamos, para la gran mayoría de la población eso no es libertad.
Claro, y lo que es violar, insultar, gritar ordinarieces y perseguir lo defienes tu, no??
Y lo que antes no era delito, ahora lo es, y lo que antes no era violación, ahora lo es, pero no oye, no, que nos entrullan siendo inocentes, pero no nos quitan ninguna libertad!! Eres libre en cuanto obedezcas lo que yo te ordeno, arbeit macht frei, toma ya!!
Y si, ya sé que muere mas de una al año, también mueren niños a manos de sus madres, hombres asesinados por mujeres, mujeres lesbianas asesinadas por su pareja, y hombres en accidente laboral, por realizar trabajos peligrosos.... pero hay victimas de primera, y victimas de segunda.
Pero bueno, esas tan cacareadas mil, en poco mas de 15 años, es de los ratios mas bajos de Occidente, porque España es de los países mas seguros para ser mujer, porque la mayoría de las victimas de homicídio son hombres, y porque la cifra de mujeres muertas por violéncia doméstica o en el ambito de la pareja, bajaría muchísimo si no tuvieramos pagapensiones.