Alimentos en el campo para la supervivencia

Como venga de vez el madmax vamos a dejar el campo arrasado, ni conejos ni pájaros ni na. A lo mejor corren algo más de suerte los que vivan en zonas muy deshabitadas.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Eso no me lo creo.
Te lo debió decir una oveja.
la-capacidad-de-la-oveja-para-reconocer-fotos-da-pistas-sobre-el-huntington-4697.jpg
O cabras, pero recuerdo que es una de las dos.

ADVERTENCIA

No comer nada silvestre si no estáis debidamente informados.
Os da por probar cicuta y ya la habéis liado.

La mejor forma es meterlas en una redecilla y sumergirlas en la cisterna del inodoro. Así cambias el agua varias veces al día, cada vez que tiras de la cadena.
En una semana haces comestibles hasta las bellotas del roble.

Sí, eso queria probarlo, pero tengo fosa séptica y no sé si los taninos serán malos para las bacterias de la fosa, tendré que investigar. También puedes ponerlas en remojo varios días en un cuenco e ir cambiando el agua, como se hace con el encurtido de las olivas.

Otra opción y la más rápida creo yo, es echarlas a las brasas de la chimenea, con el calor los taninos se degradan. También puedes hacer harina con las bellotas y echarla en agua. Al estar triturada, los taninos se pueden mezclar con el agua más fácilmente, pero en este caso no estoy seguro si perdería más cosas beneficiosas.

En Guadalajara todos los años muere alguien por comer setas venenosas.

Derivemos dinero público y organizamos un observatorio para frenar esto.

Raro que no haya una ONG ecolojeta masajeando dinero de nadie para eso.

Pero con perspectiva de género y ecoresiliencia tras*versal, pero si los muertos son hombres..., pues que se joroben.

Volver