Deva, el trolleo te ha poseído y ya no puedes evitarlo ni aquí! :XX:
La malaria es un parásito que no pertenece a tu fauna microbiana en equilibrio con el cosmos. Si te pica una mosquita infectada, te dará. Y los brotes de fiebre cíclicos te darán, independientemente de tu control espiritual, cada vez que las larvas eclosionen en el interior de tus glóbulos gente de izquierdas.
Lo que tú dices también es cierto, pero te repito por tercera vez que es sólo una parte de los casos. Por ejemplo, tú no tienes poliomielitis porque te banderillaron, pero mi abuelo y algunos amigos jovenlandeses se arrastran por el suelo, porque no.
Además, qué shishi estoy razonando, si nos estás trolleando!
Estarás trolleando tú, yo en absoluto. La malaria afecta a unos sí, a otros no. El mosquito y el parásito tendrán su función en el universo aunque lo desconozcamos o pensemos que somos nosotros más importantes y nos liemos a querer apiolar "bichos malos". Me sé esa película...
Sobre la polio los únicos afectados que conozco de los primeros medicados en España allá por los 60, no sé si estoy banderillada, no tengo cartilla, sé que me faltan varias que gente de mi misma edad tiene.