Alimentación y Salud

Deva, el trolleo te ha poseído y ya no puedes evitarlo ni aquí! :XX:

La malaria es un parásito que no pertenece a tu fauna microbiana en equilibrio con el cosmos. Si te pica una mosquita infectada, te dará. Y los brotes de fiebre cíclicos te darán, independientemente de tu control espiritual, cada vez que las larvas eclosionen en el interior de tus glóbulos gente de izquierdas.

Lo que tú dices también es cierto, pero te repito por tercera vez que es sólo una parte de los casos. Por ejemplo, tú no tienes poliomielitis porque te banderillaron, pero mi abuelo y algunos amigos jovenlandeses se arrastran por el suelo, porque no.

Además, qué shishi estoy razonando, si nos estás trolleando! :D

Estarás trolleando tú, yo en absoluto. La malaria afecta a unos sí, a otros no. El mosquito y el parásito tendrán su función en el universo aunque lo desconozcamos o pensemos que somos nosotros más importantes y nos liemos a querer apiolar "bichos malos". Me sé esa película...

Sobre la polio los únicos afectados que conozco de los primeros medicados en España allá por los 60, no sé si estoy banderillada, no tengo cartilla, sé que me faltan varias que gente de mi misma edad tiene.
 
Pues si no estás trolleando, y leyendo eso que dices de apiolar los bichos malos, doy cortesmente por terminada mi intervención a este respecto.

No es el bicho, es el "entorno" del bicho, el "organismo" al que pique el bicho y es la realidad os guste o no.
 
Yo también pienso que troleas y creo que no son temas para tomárselos a bufa, pero cada uno encuentra entretenimiento en lo que lo encuentra.

Aqui no hay malaria porque se desecaron los humedales donde vivía el mosquito, se echó ddt hasta en la sopa durante muchos años, y se trató y aisló a los enfermos de forma que se evitara la tras*misión. Esa es una de las razones por las que hay tantos eucaliptos en algunas zonas donde no se utilizan para la industria papelera (por ejemplo, Cartagena).

Ahora mismo, los mosquitos no están controlados y cada vez hay más casos importados de malaria. Que se alcance el punto crítico en el que la malaria vuelva a ser endémica de aquí es cuestión de tiempo si no se toman las medidas oportunas.
 
Yo también pienso que troleas y creo que no son temas para tomárselos a bufa, pero cada uno encuentra entretenimiento en lo que lo encuentra.

Aqui no hay malaria porque se desecaron los humedales donde vivía el mosquito, se echó ddt hasta en la sopa durante muchos años, y se trató y aisló a los enfermos de forma que se evitara la tras*misión. Esa es una de las razones por las que hay tantos eucaliptos en algunas zonas donde no se utilizan para la industria papelera (por ejemplo, Cartagena).

Ahora mismo, los mosquitos no están controlados y cada vez hay más casos importados de malaria. Que se alcance el punto crítico en el que la malaria vuelva a ser endémica de aquí es cuestión de tiempo si no se toman las medidas oportunas.

Moscas a cañonazos, como los mosquitos nos molestan rociamos todo de veneno, nos cargamos los humedales y lo plantamos todo de eucaliptos.
DDT en el café que cantaba Def con Dos. En fin...:roto2:

En mi barrio (nuevo) a medida que van creciendo los arbolitos se ven menos mosquitos y más pajaritos.

Pongo la canción ya que la nombro, para el que no la conozca :XX:

[YOUTUBE]toOVtS8Qrbg[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Felicítome por que un hilo mío ha tenido éxito, rota la maldición ( chínchate Suso :p) ya creo que puedo abrir hilos fuera de este páramo como una persona mayor.

:D
 
Tiroides normal, hierro bajo.
><
Voy a tener que dejar de lado el te y tomarlo solo de manera esporádica...
 
Somos agua, sangre...Sacad vuestras conclusiones.

[YOUTUBE]u1ylbczYAes[/YOUTUBE]
 
Si queréis leer más sobre el agua en la naturaleza googlear Viktor Schauberger, un genio de tipo que cuenta cosas supermega FASCINANTES.

En español hay poco, tengo "Energías Vivas" de Callum Coats en pdf, una recopilación de algunos de sus trabajos, si a alguien le interesa se lo paso.
 
A mí me interesa. También en inglés, llegado el caso. Por cierto que estuve investigando sobre la sal, y hay empresas que la venden por sacos de 25 kilos, sin apelmazantes y subida de peso, sale mucho más barata y la hay de varios tipos.

Dame tu mail por mp y te lo paso.
 
Volver