Alimentación y Salud

¿Y si cada uno se come, se mete, se inyecta lo que vea que le va bien a su cuerpo y su enfermedad?, al final todo se reduce a no tener dolor, problemas de salud y estar bien fisica y mentalmente sano, si a uno le da por abrazar árboles y con eso se siente bien y le deja de doler un pie, pues bienvenido sea el abrazar árboles por muy ridículo que sea.

Al final si tienes problemas de salud, cualquier cosa que te mejore o te cure es el mejor remedio aunque no sea lo más ortodoxo.

Los árboles limpian de energías negativas, te cuentan historias del pasado...como un sauce de mi pueblo que me habla, desde siempre, desde niña me hablaba.

Sobre los animales...también cuentan...muy bonitos cuentos...:X

Sabiduría de los Animales

Para todo lo demás...Mastercard.
 
En realidad la mayor parte de los casos de hipotiroidismo se dan en mujeres adultas.

"Crecer" en la adolescencia y "crecer" - "niño-mayor", en un concepto más amplio que la mera edad. Conflictos que se dan con frecuencia en personas creciditas (de edad física) que acaban manifestándose físicamente como enfermedad.
 
Consejo para Temis o el que quiera que haga caso a mis cuentecitos.

Para desbloquear un "trauma" lo mejor es contemplarlo, solo contemplarlo, y que la información se desarrolle. Imágenes reales que revelen la verdad de lo que sucedió, la narración no es buena porque desarrollas explicaciones, justificaciones, etc, que alejan de la verdad.

Este mundo está lleno de "puntos ciegos" alrededor de la verdad, el poder del trauma está detrás de ese "punto ciego", bueno...cualquier poder está detrás de ahí. En nuestra personalidad el punto ciego sería lo que conocemos como "la sombra", esa que opera sin ser detectada detrás de las cortinas.

En las imágenes hay que sentir, sentidos, intuiciones, percepciones, instintos viscerales...que sería el "sexto sentido" más los otro cinco, gusto, tocar, oler, oír, ver, no ponerse a "narrar", prohibido.
 
Última edición:
Me repito, habláis de cosas muy raras para mí :|

Qué es exactamente lo que te parece tan raro, tan orate como para no entender nada no te hago yo a ti Susete :rolleye:

¿Tú sientes pena, tristeza, excitación? Esto tiene un reflejo físico, no? e interno también. Si te entra una piedra en el zapato te duele el pie, te avisa "quita eso de ahí". Pues con todo lo mismo aunque lo que sientas no sea tan evidente ni momentáneo como cuando estás muy triste un día, aunque sea inconsciente que suele ser inconsciente porque el sistema nos tiene hipnotizados prestando atención a todo menos a nosotros y nuestra consciencia, porque tenemos patrones pienso-siento-hago dañinos, desequilibrados, que enferman.

Todo se manifiesta "físicamente", la enfermedad es eso...en parte. La parte más importante yo diría.

(Una forma sencilla de explicarlo)
 
Última edición:
De momento puedo decir que tengo anemia.

Lo que no me impide andar los fines de semana en bicicleta porque no tocamos el coche para desplazarnos de punta a punta de la cuidad y por la senda verde.
Esta semana me dan más resultados pero al menos el cansancio está explicado.
 
o tiene un cáncer por causa genética.

Las emociones se encadenarán a tu código genético encendiendo o apagando, somos seres que reaccionan íntegramente a todos los niveles. La enfermedad siempre es física y emocional-mental si no todos responderíamos igual a "x" pero no lo hacemos, así de sencillo.

Las epidemias de dengue si vamos a su causa última responden también a un "estado mental colectivo" ¿a qué responde si no un exceso de población? Más, lo que conlleva...depósitos de agua cómo y donde no debe bla blabla ¿La causa última sigue siendo?

Negar esto, dividirlo, trocearlo, es lo más cómodo, se rehuyen los problemas pendientes, se van a aparcando. Tantos que viven de esto...Lo hace todo el mundo el gobierno con el dengue y el fulanito con su enfermedad.

Y son cosas que no son novedades mundiales, se ha sabido siempre, cualquier libro de Medicina de cualquier cultura de siglos habla de estas cosas que ahora se ocultan de magufos blabla por razones obvias, no creo que haga falta decirlo tampoco ni que tengamos la medicina que tenemos por casualidad como el "cáncer genético" al azar...No, no...

Si tienes prisa tu organismo se adapta a esa necesidad, produces más tiroxina, aumentas el metabolismo. El organismo responde a todos los sentidos, a todos, ni una solo célula del cuerpo escapa al control del cerebro y el cerebro no distingue entre real, imaginario, consciente o inconsciente, el cerebro solo responde.

Thera tiene anemia, puede tomar hierro o lo que le recete el médico, pues muy bien pero...hasta que no se enfrente a la causa última el problema persistirá, te duele el hombro te tomas la pastilla lo mismo, alivias/escondes el síntoma momentáneamente pero no solucionas nada.
 
Pues nada, Deva, la próxima vez que a alguno le de una apendicitis aguda, que se ponga a meditar, o cuando le de una infección grave por bacterias (malaria o cualquier cosa) lo mismo, nada de tomar un antibiótico que se las cepille.

Thera, ¿qué te han dicho de la anemia? ¿es esa típica por el sangrado mensual?

No, si los médicos son buenos...pero en lo suyo, un campo mucho más limitado del que dicen, no digo lo contrario sois vosotros que interpretáis libremente.

Bacterias, bichito, honguitos y esas cosas cumplen su función en el cuerpo, si está en desequilibrio atacan como los típicos hongos después haber machacado el sistema inmune con antibióticos.

Sobre la malaria tengo entendido que el peligro es un gen cuando se duplica en padre y progenitora, formas naturales de controlar la sobre-población supongo. Somos una fruta plaga de langostas que está cargándonse el planeta, lo raro es que no pasen más cosas y haya más epidemias con todo lo que contaminamos y destruimos.
 
Los médicos son buenos en lo suyo, pero en lo suyo, un campo mucho más limitado que el de Deva.

(Lo siento, no he podido evitar el chiste)

Con respecto a la malaria, que es una enfermedad parasitaria que se tras*mite por mosquitos, creo que Deva ha oído campanas, pero no sabe donde suenan. Existe una alteración genética que tienen algunas personas de las zonas donde es endémica, que les protege de la malaria a costa de tener drepanocitosis, una alteración de los glóbulos gente de izquierdas que les hace más propensos a infartos, necrosis y algunos tipos de infecciones graves.
 
Los médicos son buenos en lo suyo, pero en lo suyo, un campo mucho más limitado que el de Deva.

(Lo siento, no he podido evitar el chiste)

Con respecto a la malaria, que es una enfermedad parasitaria que se tras*mite por mosquitos, creo que Deva ha oído campanas, pero no sabe donde suenan. Existe una alteración genética que tienen algunas personas de las zonas donde es endémica, que les protege de la malaria a costa de tener drepanocitosis, una alteración de los glóbulos gente de izquierdas que les hace más propensos a infartos, necrosis y algunos tipos de infecciones graves.

He leído que un gen protege, dos mata a la mitad por lo menos, ninguno te hace vulnerable. Una vez más no es la "malaria", es el entorno, depende del organismo. Si te falta el genecito no deberías estar donde nada se te ha perdido.

Luego hay otra cosa importantísima, la consciencia de cada persona está en un nivel de evolución diferente, cada persona el suyo, el que crea que la pastilla es lo que le va a ayudar es su realidad, su matrix, es válido...para él, probablemente es cierto que no hay otra cosa que pueda ayudarlo, no llega a más y eso no se cambia fácilmente ni queriendo.

A mi padre lo daban por desahuciado en la SS por unos papilomas en los pies, le decían que operarlos era casi peor por las secuelas que le iban a quedar, ninguna garantía. Se los quitó una "bruja-curandera", casualidad dirán algunos, allá cada cual...Yo sé que donde los médicos no llegaban llegó ella, ni rastro le quedó, nada, le dijo que tardó más de la cuenta porque no se lo creía lo suficiente.

Estamos en un matrix brutal no nos olvidemos...Unos más, otros menos.

Esto es como la historia esa del médico que le dice a un hombre "tiene usted un cáncer terminal, dos meses le quedan aproximadamente". A los seis meses vuelve el hombre a consulta y resulta que no queda rastro del cáncer, el médico alucinando y el hombre le dice tan tranquilo "pues claro que estoy curado, si usted me dijo que ya estaba terminal". Jajaja.
 
Última edición:
Volver