¿Alguno usáis BATÍN/ALBORNOZ o gorro de dormir?

Desde
23 Ago 2023
Tengo la intención de implementar hábitos antiestresores y uno de esos hábitos es que cuando se vaya esta ola de calor etnianosiriaco que nos azota voy a intentar en la medida de lo posible ir todo lo abrigado que pueda dentro y fuera de casa a la vez sin subir demasiado la calefacción, manteniendo la casa ventilada y el dormitorio fresco para optimizar el sueño.

¿Alguien usa bata y gorro?¿Tejidos, grosor ideal?¿Precios?

png-clipart-ebenezer-scrooge-a-christmas-carol-ghost-of-christmas-past-jacob-marley-bob-cratchit-christmas-holidays-christmas-carol.png

032307_428544_OI_DF_FR_20201215095729_1_l.jpg

Bata si.
Albornoz para salir de la ducha si. ¿Te referieres a esos?

Tengo la intención de implementar hábitos antiestresores y uno de esos hábitos es que cuando se vaya esta ola de calor etnianosiriaco que nos azota voy a intentar en la medida de lo posible ir todo lo abrigado que pueda dentro y fuera de casa a la vez sin subir demasiado la calefacción, manteniendo la casa ventilada y el dormitorio fresco para optimizar el sueño.

png-clipart-ebenezer-scrooge-a-christmas-carol-ghost-of-christmas-past-jacob-marley-bob-cratchit-christmas-holidays-christmas-carol.png

Polares del decalón.

En invierno, bata, zapatillas y ropa cómoda en casa.

Después de cumplir, llegar a casa, si hablamos de invierno, anochece pronto y ya si llego con la tarde avanzada, ducha caliente, ropa limpia, seca, acogedora en el vapor del baño, primero albornoz hasta que me seco o me voy a la habitación (a veces uno se viste en el baño y otras en su cuarto).

Luego baticolo, zapatillas como nubes de cómodas, ropa lo dicho, caliente, abrigada, cómoda (pantalón tipo jogger o tipo asi, de chandal para por casa, o pijama cómodo directamente).

Luego hacer la cena con calma con una cerve o dos, partido o lo que venga ese dia jajaja

Ropa vieja en casa cuando hace frío pero mi mujer me compró un batín que parece un polar del Decartón con cremallera así que me lo pongo sí hace mucho frío.

En cuanto a albornoz de baño soy contrario, toalla tamaño medio, un poco más grande que la de las manos y enseguida me visto. Sin embargo mi mujer da el puñetero ****** con los albornoces. Ahora mismo tiene dos y dos capuchas aparte para el pelo, son grandes y un rollo para lavarlos, tenderlos, guardarlos...¡ les metería fuego bien a gusto!

Última edición:
Volver