Alguno usa el mismo pc en diferentes ubicaciones de la casa sin moverlo?

De acuerdo. Te compro el argumento. Pero lo sigo sin ver para los que han mamado pcs desde que eran pequeños.
A mí la cabeza me dice lo mismo, pero lo cierto es que los ordenadores ya los uso poquísimo. Sólo los enciendo para hacer contabilidad, para archivar documentación y para algún escrito.

En cuanto tenga un monitor con WiFi, creo que poco a poco los ordenadores los iré guardando. Con un disco duro enchufado al router se pueden lanzar muy fácilmente todos los archivos personales desde y hacia él, mucho más cómodamente que hacia el ordenador.

Aunque lo ideal sería sacar un cacharro tipo raspberry pi, que te lanza una pantalla holográfica y haces todo de manera táctil. Cosa que menos casos puntuales para ciertas empresas, no ha llegado al público masivo.

Ver archivo adjunto 2152992

Buff... No creo. La calidad de imagen debe de ser terrible.

Se impondrá, tenlo por seguro.

Los PCs se limitarán a uso específico de programación, juegos o diseño gráfico, pero para un uso puramente de internet y multimedia (que es lo que hacemos la mayoría) terminaremos todos usando el móvil conectado por WiFi y bluetooth a los periféricos.

De hecho ya se puede instalar Android sin necesidad de emulación en un PC normal

Me lo copio para hacerlo con un portátil que tengo por ahí muerto de ardor de estomago.

compra un thinkpad de segundamano

son los que compran las empresas y los renuevan cada 2 o 3 años, por lo que hay almacenes llenos tratando de sacarlos al mercado de segundamano

yo siempre compro de la serie t480s, que son mas finos

exacto, thinkpads for the win

yo me conecto con un portátil malo al PC de s
sobremesa que es un pepinazo: 7950X con una RTX 4090.

Te lo llevas a cualquier sitio y rinde como una bestia en modo de ahorro de energía, sin sufrir ruido ni calor.
Me uno a la pregunta, como lo haces?
Con moonlight o algo así?

Por ese precio no es mejor comprar otro pc?

Tienen otro KVM más básico por 90 pavos. De todas formas por 160 pavos no sé que pc vas a comprar... Prefiero tener una sola maquina potente y tenerlo todo ahí, si no andar sincronizándolo todo es un dolor.

Tienen otro KVM más básico por 90 pavos. De todas formas por 160 pavos no sé que pc vas a comprar... Prefiero tener una sola maquina potente y tenerlo todo ahí, si no andar sincronizándolo todo es un dolor.

No se si te sirva, pero si al final optas por tener varios PC´s te recomiendo esta página:

En mi antiguo trabajo tuve que pillar 7-8, funcionaron hasta que los tuve que regalar, tenían W7, iban como un tren, y desde que trabajo en casa ya me he pillado 3 y ahí siguen, el más viejo ya va por los 5 años

Por cierto, solo les he comprado Dell

Te comento lo que hago yo...

Despacho, torre pc lonchafinista pero potentillo con monitor ( conectado por displayport) que tienen altavoces y si eso, le conecto lo auriculares a la torre...

Desde este pc, cable hdmi de 10m ( creo que los hay hasta de 15 ), hacia la tv del comedor... Cuando quiero extiendo las pantallas por software, o las duplico...
Tambien desde la torre, le he pasado un cable de sonido al equipo hifi de los 90s ( jack 3,5 desde conexion trasera de la placa pc), con cable 10m tambien... La tv tambien esta conectada al hifi via auriculares... De esta manera, desde el pc del ordenata del despacho puedo seleccionar si el sonido va por el cable hdmi, o por la salida trasera de la placa al equipo hifi...

Por ejemplo..., los peques ven los dibujos de Tom Sawyer en el comedor con el dvd en el pc..., en vlc eligo el dispositivo de salida de sonido, y arrastro la imagen hasta la tv... Yo sigo foreando en el desapcho teniendo imagen y sonido...jajajaja !!!

Todo lo que tienes que comprar son cables baratos...

Saludos.

P.D: Tengo entendido que con cables mas largos de hdmi pudiera haber problemas de señal...

Volver