¿Alguno estáis teniendo problemas con la comunidad latina de vuestro súper?

nexxus

Himbersor
Desde
18 Jul 2021
Hasta los huevones me tienen. Llevo la tira de años comprando ahí y los van cambiando y cada día son más guano y se comportan en plan mafia.

Me están cobrando de más todos los puñeteros días. Marca un precio la etiqueta y al pagar te cobran más. Te tienes que fijar en todo. Se lo dices de buenas maneras y se ofenden ellos encima, tienes que ir a la estantería, hacer una foto y enseñársela a la fruta cajera que tiene que llamar al puñetero encargado que tarda en venir y tarda más aún en contarle el problema mientras la gente que espera en la cola para pagar te mira cabreada porque tardan un huevo.

Están subiendo los precios todos los días y se equivocan mil veces siempre a su favor porque no actualizan el precio de la estantería.

Y todo esto es un puñetero trago DIARIO porque lo hacen todos los días los puñeteros latinoamericanos, y en vez de pedirte perdón de rodillas al ser cliente fijo de muchos años van de chulos y de sudar de todo mientras la gente cabreada esperando.

me acuerdo de todos los muertos de los empresarios, que tampoco son españoles, por supuesto. Así que me acuerdo de los políticos y los votantes PPSOEMOCS amainmigrantes de cosa.

La solución es que te procures tu propia comida con lo que encuentres por casa. De hecho, la incipiente moda de comer insectos podría venirte como anillo al dedo, podrías ser un pionero en la materia.

iluso que eres macho, orate del ojo ciego cada vez que escribes algo.

No, en los supermercados donde hago las compras no he visto trabajadores de mas allá del mar

Pero vamos, si descuidan el tema de los precios, perfectamente estarán descuidando otras cosas, como fechas de caducidad, higiene, cadena de frio en congelados, etc.

¿Mi consejo? Deja de ir a ese supermercado.

Si, ya se que ese probablemente te queda mas cerca, pero te evitarás esos líos y sobretodo tu dinero no ira a las cuentas de ese supermercado y con ello a los sueldos de ese personal.

El DIA hace eso. Un precio y luego unos céntimos más en caja.

Hasta los huevones me tienen. Llevo la tira de años comprando ahí y los van cambiando y cada día son más guano y se comportan en plan mafia.

Me están cobrando de más todos los puñeteros días. Marca un precio la etiqueta y al pagar te cobran más. Te tienes que fijar en todo. Se lo dices de buenas maneras y se ofenden ellos encima, tienes que ir a la estantería, hacer una foto y enseñársela a la fruta cajera que tiene que llamar al puñetero encargado que tarda en venir y tarda más aún en contarle el problema mientras la gente que espera en la cola para pagar te mira cabreada porque tardan un huevo.

Están subiendo los precios todos los días y se equivocan mil veces siempre a su favor porque no actualizan el precio de la estantería.

Y todo esto es un puñetero trago DIARIO porque lo hacen todos los días los puñeteros latinoamericanos, y en vez de pedirte perdón de rodillas al ser cliente fijo de muchos años van de chulos y de sudar de todo mientras la gente cabreada esperando.

me acuerdo de todos los muertos de los empresarios, que tampoco son españoles, por supuesto. Así que me acuerdo de los políticos y los votantes PPSOEMOCS amainmigrantes de cosa.

Quéjese por escrito, con nombre y dos apellidos, a la central, incidiendo en que su experiencia de compra deja mucho que desear, y que les recomienda contratar servicios de cliente misterioso.

Yo lo hice.

Volver