Alguna serie en condiciones?

Estamos muertos, la vi hace unos días y me encantó. A diferencia de walking dead, no hay relleno.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Esa era la protagonista de Fringe, gran serie.
Yo solo te puedo recomendar series viejunas como Fringe, Los 100, Battlestar Galactica, El hombre en el castillo, 24 horas, Los cuentos de la criada.
Ahora estoy viendo una española llamada Quien soy yo en vomistar, está bastante bien. Me queda pendiente la segunda parte de Hierro también española que también se deja ver.
También voy viendo algún capítulo de vez en cuando de The expanse, lo cierto es que no está mal, pero no me"engancha" como las que te he puesto arriba.

Última edición:
The Unit.
24.
Stargate.
The Blacklist.
Shameless.

La primera recomendación es intemporal. Deberías dar una oportunidad a las tres series que son -para mí- las mejores que he visto con diferencia. Por orden: The Wire, Los Soprano y Breaking Bad.

¿Series más o menos recientes que me hayan gustado? Mr. Inbetween, Chernobil, Mr. Robot, Dexter, Anibal, Fargo, True Detective, A dos metros bajo tierra, Big Little Lies, This is us... y seguro que me olvido un ciento.

Una que nadie menciona:

Banshee (especialmente la primera temporada).

Banshee es tremenda. Es el arquetipo de serie que mejor se ajusta al tópico de "crimen, violencia y sesso gratuito". Bueno, sesso no tanto, pero las peleas son de lo mejor que he visto en televisión. Yo la recuerdo con mucho cariño (je, je) y no sé por qué no se recomienda más. Tal vez porque era de Cinemax, que no es tan grande como HBO, Netflix... y eso la hace menos conocida. Pero si te gusta ese tipo de serie de "acción", es una joya.

Volver