Alguna se ha comprado algun terreno, huerto?

Cuando empiece el colapso de verdad los huertos urbanos serán arrasados.
Hay que reconocer simplemente que las actuales concentraciones urbanas son insostenibles...Tal vez el país entero lo sea. Con sus 47.000.000 de bocas, en cuanto el gasóleo este a tres o cuatro euros, cuestión de semanas o meses, el quilo de patatas se pondrá a 5 euros y el pan a 6...si, si,si huertos urbanos.

Le respondía a un vecino de esta zona remota y atrasada a su pregunta de " ¿Que huevones buscas aquí?": "que cuando vayas a volar los puentes de la carretera me pille en este lado".

Escopeta, garbanzos y salir pitando de las grandes concentraciones humanas. Los inocentes buenrrollistas serán crucificados una vez más.

Viendo el magnifico estado de mantenimiento de nuestras centrales nucleares a mi me preocuparia mas bien poco de que lado me pille cuando vuelen el puente:XX::XX::XX:. En el estado de anarkia que se generaria,antes o despues, petaria alguna y las consecuencias de esto supongo ya las conoce usted.

Si de verdad cree que va a llegar el " mad max" vaya comprando billete de ida bien pronto a alguna zona "remota y atrasada" pero de sudamerica, porque sobrevivir al mad max en europa con una escopeta y un saco de garbanzos lo veo inviable a no ser que tenga un bunker antiradiacion bien pertrechado.

Una curiosidad: A que llama usted zona remota y atrasada en España?

Tiene usted toda la razón por lo que hace al primer punto.
Le respondo al segundo: Maestrazgo,Matarranya...por ejemplo. (hay muchas más, ya sabe usted, Montes de León, Soria, etc.)

En la Península creo que una de las mejores zonas para encarar el desastre podría ser el sur este, las zonas montañosas de Malaga, Jaén y Granada.

¿Billete a la Protagoniza o a Uruguay ?...esto ya esta fuera de mis posibilidades, por ahora.

¡¡ PATAGONIA huevones!!. Menudo lapsus lingue...que baje Freud y lo vea.

parcelas yo creo que no se encuentran bien por internet ..los dueños no las publicitan tanto como un piso...

hay que patearse el pueblo de la zona y preguntar a los aldeanos...

Los bares, de los pueblos que os interesen, allí es donde se "pública" (cotilleo) la ventas, quién está medio arruinado, y tiene que vender, suelen decantarse por el sistema del "boca a boca".

Según lo que he visto por mi zona, a lo único que puedo aspirar es a 1000 o 1200 m2 en un proindiviso. ¿Alguno puede contar sus experiencias con proindivisos en terrenos rústicos?.

Si compro el tanto por ciento de una finca no creo que haya problema que en contrato privado -sin pasar por el Registro- se delimite el trozo de parcela que se considera privativa. ¿Como lo veis?

Última edición:
Tiene usted toda la razón por lo que hace al primer punto.
Le respondo al segundo: Maestrazgo,Matarranya...por ejemplo. (hay muchas más, ya sabe usted, Montes de León, Soria, etc.)

En la Península creo que una de las mejores zonas para encarar el desastre podría ser el sur este, las zonas montañosas de Malaga, Jaén y Granada.

¿Billete a la Protagoniza o a Uruguay ?...esto ya esta fuera de mis posibilidades, por ahora.

Demasiado obvio,eso va a estar saturado. Vengase a los secarrales de almeria a cazar conejos y a cultivar secano. :XX::XX:

Yo acabo de comprar, con un amigo un campillo de 6000m a 20 km de la ciudad.
Ahora estamos limpiando los trozos de acequia que nos toca y desbrozando un poco, que llevaba abandonao unos cuantos años.

La idea es hacer una balsa de riego, "una caseta de aperos" (los huevones), y poner frutales varios y huerto pa consumo propio.

Pero para ponerlo en marcha lleva mucho curro.

Yo acabo de comprar, con un amigo un campillo de 6000m a 20 km de la ciudad.
Ahora estamos limpiando los trozos de acequia que nos toca y desbrozando un poco, que llevaba abandonao unos cuantos años.

La idea es hacer una balsa de riego, "una caseta de aperos" (los huevones), y poner frutales varios y huerto pa consumo propio.

Pero para ponerlo en marcha lleva mucho curro.

Y mucha pasta

jorobar que si, valla 10 euros metro, maquina pa hacer bujero de la balsa 30 €/hora, motocultor pequeñito 500€.... y asi todo

y esperate que aun no hemos hablao con el alcalde, que este fijo que tambien quiere su parte

jorobar que si, valla 10 euros metro, maquina pa hacer bujero de la balsa 30 €/hora, motocultor pequeñito 500€.... y asi todo

y esperate que aun no hemos hablao con el alcalde, que este fijo que tambien quiere su parte

Puesta 10 euros? que envidia!!!! a mi me ha salido mas cara la broma y total para nada porque los conejos me siguen entrando, :XX::XX::XX:

El alcalde querra que le pagues la licencia de la valla y de la balsa, lo de la caseta de aperos con 6000 m2 en mi zona es inviable, directamente no te dejan, minimo 10.000 m2. Si a ti te dejan me alegrare, ya que es una frutada que no te dejen construir lo que te de la gana en lo tuyo. Yo tengo 8.000 y pico y tendre que conformarme con la caseta de riego(15 o 20 m2 la legislacion es algo confusa, ya me enterare cuando la pida) que para hacer una cocina y meter cuatro trastos me sobra y para eso me he tenido que gastar la pasta y hacerme de la comunidad de regantes.

Puesta 10 euros? que envidia!!!! a mi me ha salido mas cara la broma y total para nada porque los conejos me siguen entrando, :XX::XX::XX:

El alcalde querra que le pagues la licencia de la valla y de la balsa, lo de la caseta de aperos con 6000 m2 en mi zona es inviable, directamente no te dejan, minimo 10.000 m2. Si a ti te dejan me alegrare, ya que es una frutada que no te dejen construir lo que te de la gana en lo tuyo. Yo tengo 8.000 y pico y tendre que conformarme con la caseta de riego(15 o 20 m2 la legislacion es algo confusa, ya me enterare cuando la pida) que para hacer una cocina y meter cuatro trastos me sobra y para eso me he tenido que gastar la pasta y hacerme de la comunidad de regantes.

si si 10€ puesta, y yo que voy a mirar cuanto cuesta el material y ver si la podemos poner nosotros.

lo de la caseta, hablamos con el alcalde antes de hacer la compra, y nos comento que una de unos 50m sin problemas, siempre que no nos pasemos de cosas en plan chalete, como poner marmoles y cosas asi.

de la balsa no hablamos nada, espero que no nos ponga pegas

si si 10€ puesta, y yo que voy a mirar cuanto cuesta el material y ver si la podemos poner nosotros.

lo de la caseta, hablamos con el alcalde antes de hacer la compra, y nos comento que una de unos 50m sin problemas, siempre que no nos pasemos de cosas en plan chalete, como poner marmoles y cosas asi.

de la balsa no hablamos nada, espero que no nos ponga pegas

Un consejo: habla con los que te van a poner la valla y mira que valla te van a poner que hay algunas que a los 2 añitos estan ya hechas unos astutas.

Con respecto al alcalde ten cuidado que a un amigo mio tambien le dijeron eso y luego tuvo pegas(todavia las tiene)

Volver