Alguna marca blanca comparable al Nescafe Original ?

Tienen uno soluble en el Mercadona que es café espresso creme que está muy bueno

Vive mirando una estrella
Siempre en estado de espera...
Bebe a la noche ginebra
Para encontrarse con ella...

Eso es lo sospechoso!
Yo en el lidl he encontrado unos cornflakes mejores, y recuerdo que eko me gustaba más que nescafé, pero ya tampoco tomo. Cocacola no tomo, me la rezuma.
Lo que no he encontrado es sustituto del puñetero nesquik!!!
Nestlé puñeteros suizos me gusta la fruta!!

Se cuales, bastante cercanos a los kellogs cierto pero no mejores. Estos de lidl o mejor dicho crownfield vienen de una fabrica alemana, son una buena alternativa dado su precio y calidad sobre el 1€

Los kellogs cornflakes andan por el 2'50€ o 2'80€ , quizás con suerte en alguna oferta algo menos, los 500gr.

Ni nesquick ni colacao no hay absolutamente nada que le haga sombra. Es lo que tiene la receta secreta, que gusta, nada puede acercarse ni ser mejor IMPOSIBLE

Este me gusta:

393909_00_1.jpg

En Alcampo tienen uno de Colombia pero han cambiado de proveedor, tengo un bote en casa sin empezar por lo que no puedo opinar, el que tenían antes era muy recomendable:

caf-soluble-natural-100-colombia-de-alcampo-es-1633447646_m.jpg

De los peores colocones de mi vida. Cortando speed rosa en pasta con durbitan.
me paro la policía yme mee enciMa

Eso es como el turrón de chocolate Suchard...ni de coña lo igualan. A veces está de oferta en 3×2 y estilo.

El de Carrefour NO es purgante como otros, probaré ese de La Estrella, porque Nescafe cuando actualice precios, se va a poner como el Chivas...

Yo he probado muchos y nada, asquerosos y apenas hay diferentes supermercados en Asturias por lo que no puedo probar ninguno más
Encima su precio ha subido de 5,05 a 5,55
Hoy aproveché en el Carrefour y pille el de 300 gr 3x2, pille 9...para todo el año
Y bien me joroba dar mi dinero a Nestlé

Eso es lo sospechoso!
Yo en el lidl he encontrado unos cornflakes mejores, y recuerdo que eko me gustaba más que nescafé, pero ya tampoco tomo. Cocacola no tomo, me la rezuma.
Lo que no he encontrado es sustituto del puñetero nesquik!!!
Nestlé puñeteros suizos me gusta la fruta!!

Hablando de Suizos, Caotina, esta de p. progenitora. Pero no lo venden en casi ningun sitio en España (es marca Suiza) o a precio fruta (por ejemplo Amazon).1645905627463.jpeg

Ayer estuve en un carr4 y estaba el soluble de nescafe, ese que os gusta, a 3x2
Veo que online, en la web, también lo tienen

3x2 mes.png

Volver