Mejores latunes para almacenar antes del madmax

los albo que vienen con aceite de oliva VIRGEN EXTRA. mejor si es caballa que atún. y que la zona de captura no sea 67 que eso es Pacífico radioactivo de godzilla y su puta progenitora. En general evitar Pacífico e Índico. Sólo nos quedará el Atlántico.

en el madmax los céntimos de cosa que te hayas ahorrado en marcas guarras no te valdrán de mucho, pero el aceite OVE es un producto natural, no la cosa refinada a la que la ley les permite llamar aceite de oliva.

hay unas sardinas Cuca también con AOVE, y en el Dia% venden unas sardinas portuguesas marca Minerva que también llevan AOVE algo más baratas.

HEREJE!!!!! EL MAD MAX LLEGARA Y NOS DELEITARA CON SU SUFRIMIENTO PIRIFICADOR DANDONOS LA OPORTUNIDAD DE REDIMIRNOS DE LOS PECADOS DEL PASADO
EL MAD MAX LLEGARA
EL MAD MAX LLEGARA
EL MAD MAX LLEGARA

YA QUEDA MENOS PARA EL PRÓXIMO OCTUBRE......

El ser humano es el único animal capaz de hacer planes con mucha antelación.

Recuerde Genesis 41, lo de los siete años de abundancia y siete de escasez.

O pregunte a los dinosaurios y su Mad Max... Ups, no queda ninguno.

A mí me gustaría saber dónde venden las Albo atún aove, porque sólo veo con otros aceites y precio similar. Suelo comprar latas para consumo y en botes de cristal para guardar, no sé si acierto o no. Tenía entendido que para mantenerse por décadas sólo servían envasadas con aove.

A mí me gustaría saber dónde venden las Albo atún aove, porque sólo veo con otros aceites y precio similar. Suelo comprar latas para consumo y en botes de cristal para guardar, no sé si acierto o no. Tenía entendido que para mantenerse por décadas sólo servían envasadas con aove.

¿Quién necesita décadas, especialmente si vas consumiendo haciendo una rotación? La semana pasada compré un bote de vidrio de la marca Ortiz con bonito del norte en aceite de oliva y resulta que su fecha de caducidad es de diciembre del 2031. Acostumbrado a los o tres años de caducidad de las latas (no confundir con comestibilidad porque en realidad es un límite de consumo preferente) esa fecha me parece lejanísima y décadas sería ya para dejarlas en herencia a la descendencia.

yo lo compro en Unide y es un pueblo, pero me imagino que en supermercados grandes deberán tenerlo. si no en amazon

ahora lo tienen temporalmente agotado, pero tienen bonito del norte aove
bonito

a unos 3 bolos la lata en pack de 6

De todos los que he probado en su epoca Palacio de Oriente era el mejor, despues lo cogio un fondo chino y se lo cargaron. Ahora mismo cojo Campos en bote de cristal y esta al nivel del que puedes hacer tu en casa.

En vez de latitas pequeñas pillate latas grandes. Así te aseguras que no sean las migajas sino trozos enteros. Además saldrá más barato digo yo

lomos-de-bonito-del-norte-en-aceite-oliva-1850-gr.jpg

Yo desde que aqui se empezo a leer que hicieramos despensa cuando aun en los medios andaban hablando solo de refilon del encierro...me lie a coleccionar latunes roto2 hasta que me entere del mercuriazo que lleva.
En cuanto me recupere de pasta si que empiezo en serio a prepararme una. Merece la pena
Pero latunes ya ni de coña, eso te preña el nucleo
Lo que si hare esta vez sera complejos vitaminicos tambien, ocupan na y menos

En vez de latitas pequeñas pillate latas grandes. Así te aseguras que no sean las migajas sino trozos enteros. Además saldrá más barato digo yo

Ver archivo adjunto 2064991

Es más económico, pero en 4 días lo no consumido se echa a perder (comprobado).
Hace falta gastar buena parte en croquetas y empanadillas, y congelarlas.

Lo prioritario para elegir una conserva para guardarla durante años es elegir la que esté enlatada en bote de vidrio y formato grande, pues la lata de metal termina soltando metales y plásticos del recubrimiento interior de las latas, lo único hay que tomar la precaución de guardar el tarro de cristal donde no le de la luz.

Volver