¿Algún teleco telemático por aquí?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Hola buenrrolleros.

Acabo de hacer el último examen para sacarme ITTT y me quedaría el proyecto. Creo que el exámen salió bien, así que me tocaría ahora centrarme en el PFC.

¿Alguno por aquí hizo lo mismo? ¿Experiencias al respecto?

Entre el trabajo y demás, la verdad es que la tentación de acabar el proyecto del departamento para el que trabajo es extremadamente fuerte. Me gustaría aprender algo al realizarlo, pero no me da tiempo.
 
jorobar tío, somos sólo 50, ¿qué probabilidad crees que en este subgrupo haya alguien que que estudiase tu carrera, y encima que fuese por tu especialidad, con los añadidos, claro está, de que la haya terminado, no se haya vuelto tarumba y tenga estómago para querer recordarlo? :roto2:



consejo personal: el tiempo mejor invertido es el que pasas lejos de los PFC ... fusila, termina y olvida ese mal trago ... ;)
 
jorobar tío, somos sólo 50, ¿qué probabilidad crees que en este subgrupo haya alguien que que estudiase tu carrera, y encima que fuese por tu especialidad, con los añadidos, claro está, de que la haya terminado, no se haya vuelto tarumba y tenga estómago para querer recordarlo? :roto2:



consejo personal: el tiempo mejor invertido es el que pasas lejos de los PFC ... fusila, termina y olvida ese mal trago ... ;)

Creo que Wingardian o alguno lo es, por éso puse el hilo. La tentación de acabar es enorme, la verdad.
 
Creo que Wingardian o alguno lo es, por éso puse el hilo. La tentación de acabar es enorme, la verdad.

pues si wingardian también lo es, que me digan en qué asignatura se repartían vuestros biceps para ir a reclamar :roto2:

¿tentación de acabar?, ¿lo dudas?, el cementerio está lleno de gente con jovenlandesalina ... si a mí me cuentan lo que sé hoy, vendo mi alma al diablo ...
 
Volver