Tengo instalado el Telegram de escritorio en el PC y estoy usando un teléfono móvil de nokia (no tiene apps ni pantalla táctil) donde deseo recibir el sms con el código de activación
En el Telegram de escritorio me sale el siguiente mensaje:
"Telegram me llamará en 3 minutos"
(Para enviarme en sms el código de activación).
Después me dice que "Telegram marcó mi número". Pero en realidad no me ha llegado ningún sms. Llevo varios días así intentándolo, pero Telegram no me envía ningún sms con el código de activación.
¿Hay algún experto en burbuja sobre Telegram?. Hasta los webos de Telegram.
También lo he intentado con números virtuales. Para recibir el código de activación en dichos números virtuales. Por ejemplo en estos sitos:
En el Telegram de escritorio me sale el siguiente mensaje:
"Telegram me llamará en 3 minutos"
(Para enviarme en sms el código de activación).
Después me dice que "Telegram marcó mi número". Pero en realidad no me ha llegado ningún sms. Llevo varios días así intentándolo, pero Telegram no me envía ningún sms con el código de activación.
¿Hay algún experto en burbuja sobre Telegram?. Hasta los webos de Telegram.
También lo he intentado con números virtuales. Para recibir el código de activación en dichos números virtuales. Por ejemplo en estos sitos:
Verify accounts and receive SMS from any location or service worldwide
Use Real and Virtual Mobile Numbers to Send and Receive SMS Online. Receive text messages from any location in the world and verify accounts
www.virtnumber.com
Receive SMS online | Temporary Phone Number
receive-smss.com is a free website to receive SMS and voice mail online. You can use it from all the countries and for Gmail,Facebook,Linked and more
receive-smss.com
Donde conseguir un número virtual gratis para telegram de escritorio?
Donde conseguir un número virtual gratis para telegram de escritorio. Necesito recibir en telegram el código de activación por sms. He intentado obtener el número virtual desde estos sitios pero telegram me dice "demasiados intentos. Reintentelo mas tarde"... no me los acepta...
www.burbuja.info