Algun disco de la radial "vale pa to"?

No se, no le veia tanto peligro, la veo ahi como muy "encajonado" el disco, no da la sensacion que se suelte un cacho si se parte o pillas mal el angulo roto2 pero ya digo que siempre la use para lijar...yo veo una sierra circular de esas tipicas de carpintero y me cago viva, ni me acerco, o la soldadura...pero a esto no le veia tanto peligro.

Voy hecha una lechona roto2 si se quema la ropa ni se va a notar.
Esto lo acabo yo por narices sonrisa:
Na pa las barras de metal a ver si doy con el serrucho paco...el trozo del armario es el que tengo que hacerle algo. Y ya acabo...por fin!

Por cierto igual abro hilo...los plasticos que han amarilleado (maquinas de aire acondicionado, radiadores, enchufes) he conseguido blanquearlos con decolorante del pelo

Interesante! Yo pinté hace años los recogedores de las persianas viejas y los marcos de los interruptores con un bote de spray, quedaron bastante bien. También pinté el frente de algún electrodoméstico que estaba amarilleando.

A mí me da bastante respeto la radial. Si no tienes mucha experiencia te recomendaría tirar de herramientas manuales aunque te cueste más tiempo y esfuerzo. La barra del armario, como ya te han dicho, se puede cortar con una simple sierra y algo de paciencia (comprobado por mí, que tengo poquita fuerza). También hay métodos sencillos para cortar cerámica:

Esto no lo he intentado, pero siendo para una sola pieza creo que esa técnica te podría servir. Pruébala antes de comprarte una radial de 40 pavos únicamente para eso... piensa que por ese precio podrías comprar varios metros de rodapié nuevo ;)

Si aun así quieres comprarla porque crees que le vas a dar bastante uso, tampoco te compres una muy cutre. Las herramientas son una de esas cosas en las que merece la pena gastarse un poco más.

Para comprobar la radial se pasa la lengua por el disco, así se nota si raspa bien.

Volver