Algun disco de la radial "vale pa to"?

Banco no, me las voy apañando con un tablon encima de unas borriquetas roto2 y esto
IMG-20220921-184547-min.jpg

Lo que se ve arriba del todo lo he puesto porque estoy casi segura que es el mango perpendicular que venia con la radial, creo... porque juraria q era amarilla, y la llave esa tb me suena que era para ajustar algo. Ni idea. Regale muchas cosas y tengo aun mil cosas roto2

Última edición:
Osti tu...pues a ver si encuentro la sierra q me suena que tengo pero el sotano es Narnia version diogenes roto2
Un disco menos como lo consiga...

Y para cemento...esque me quitaron un armario empotrado y el hueco me lo rellenaron de cemento porque la idea era poner tarima...pero esque ya passsso y mi idea chapuza era hacer como unas lineas al parche ese de cemento y pintarlo con epoxy lo mas parecido posible a las baldosas...y arreando

Y tambien falta el trozo ese de rodapie, que pa una esquinilla digo...lo pongo yo roto2 pero lo malo es cortarlo.

Osti tu...pues a ver si encuentro la sierra q me suena que tengo pero el sotano es Narnia version diogenes roto2
Un disco menos como lo consiga...

Y para cemento...esque me quitaron un armario empotrado y el hueco me lo rellenaron de cemento porque la idea era poner tarima...pero esque ya passsso y mi idea chapuza era hacer como unas lineas al parche ese de cemento y pintarlo con epoxy lo mas parecido posible a las baldosas...y arreando
si es una barra maciza te costara un poco, si es hueca (casi seguro) no te cuesta nada por que son muy dulces (blandas)

Screenshot_2022-09-21-19-03-24-220_com.android.chrome.jpg

La radial es la herramienta que más personas lleva a urgencias, con diferencia.

Me ha costado encontrar una foto que sea family friendly, todas las demás son gore que te pasas.

Aun así, esto está a la orden del día:

ldvwxxp9dq231.jpg

Así que procura no hacer el orate. Porque si ni siquiera sabes qué discos usar o qué puedes cortar, tienes muchas papeletas.

Me estais acojonando roto2
Ya me salto un dia a la cara un disco paquil (aliexpress) de la dremel y me dio cosa...y eso que es acondroplásico.
Yo la use hace años para lijar metal, y me lo pasaba pipa, pero solo era lijar...

Por cierto igual abro hilo...los plasticos que han amarilleado (maquinas de aire acondicionado, radiadores, enchufes) he conseguido blanquearlos con decolorante del pelo roto2 pero la parte de metal lacada no blanquea tanto, el plastico si, queda chupi, ando haciendo experimentos ahora con blanqueante de la ropa...

Última edición:
Compra una radial güena, en bricomart suele haber de oferta bien Makita o Bosch profesional. Te va a costar casi lo mismo que la que dices y no tiene ni punto de comparación, merece la pena.
Incluso en amazon las vas a encontrar baratas.

Compra una radial güena, en bricomart suele haber de oferta bien Makita o Bosch profesional. Te va a costar casi lo mismo que la que dices y no tiene ni punto de comparación, merece la pena.
Incluso en amazon las vas a encontrar baratas.
La que tuve hace como 10 añazos ya...fue de estas cutres que habia una oferta de 2 por 100€ y convenci a un amigo de cogerlas, creo que era dexter. Me pase meses lijando metal y ni tan mal...como la dremel, tengo una de la marca dremel y otra dexter y no noto mucha diferencia pero porque el uso que le doy es casero, no profesional ahi a saco...de momento ahi van

No solo no se debe usar en madera, en metales no férricos, mejor usar sierra que no radial. La radial desbasta, que no corta.

Regale muchas cosas y de eso hace 10 años

Si te hace ilusion burlarte pues nada chico...tu mismo...Reconozco que no tengo ni fruta idea de muchas cosas pero al menos lo intento, y esque me gusta trastear, si sale mal no es ningun drama pero si sale bien da gustirrinin, mucho! no hace falta ser profesional, es por gusto de conseguir hacerlo... y el lonchafinismo roto2. Tengo el sotano lleno de mil cosas y hay algunas que se que un dia use y ahi andan.
Esa llave la tenia donde todas las cosas de la radial, me suena que era para ajustar algo de ella pero hace ya 10 añazos que no toco una

Última edición:
Volver