CRÁPULA
Madmaxista
- Desde
- 29 Jun 2012
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y cómo se conecta? Si es por wifi poco va a poder avisarte de un corte de luz.Te voy a decir la manera en como detecto yo mis problemas con el inversor principal, en mi refugio madmaxista. Funciona a la perfección, es de bajo coste y ponerlo en marcha es cuestión de 5 minutos.
Compra un enchufe inteligente en amazon, uno que sea compatible con la app TUYA. Es muy corriente.
Lo pones en cualquier enchufe, que uses o no.
Te bajas la app TUYA que es gratuita y configuras tu cuenta.
Desde ahí podras apagar, encender, programar encendidos, etc, de ese enchufe, pero además, podrás crear rutinas condicionales al estado del enchufe. Si no le llegan 220V o se queda fuera de linea, la app te mandará al momento una notificación con el problema.
¿Y cómo se conecta? Si es por wifi poco va a poder avisarte de un corte de luz.
Pues lo que dice la pregunta. Tengo un local donde a veces hay saltos de luz y yo no estoy, y me gustaría poner algún aparato que me avise inmediatamente de que ha saltado.
He mirado algunos productos específicos y llegué a comprar uno frances, resultando que está descatalogado y la app sin actualizar, por lo que no puedo ni siquiera descargarlo en el móvil.
He mirado SAIs pero sorprendentemente, los que he visto sólo avisan mediante pitidos, lo cual me parece de coña porque si estoy al lado del aparato ya sé de sobra que ha saltado la luz. Es una función inútil.
Me parece increible que algo tan básico sea tan difícil de encontrar. Si alguien tiene alguna idea alternativa, bienvenida sea.
Gracias de antebrazo y eso
Te voy a decir la manera en como detecto yo mis problemas con el inversor principal, en mi refugio madmaxista. Funciona a la perfección, es de bajo coste y ponerlo en marcha es cuestión de 5 minutos.
Compra un enchufe inteligente en amazon, uno que sea compatible con la app TUYA. Es muy corriente.
Lo pones en cualquier enchufe, que uses o no.
Te bajas la app TUYA que es gratuita y configuras tu cuenta.
Desde ahí podras apagar, encender, programar encendidos, etc, de ese enchufe, pero además, podrás crear rutinas condicionales al estado del enchufe. Si no le llegan 220V o se queda fuera de linea, la app te mandará al momento una notificación con el problema.
¿Y cómo te avisa? yo tengo alarma wifi Tuya y resulta que hay que tener abierta la app(que gasta mucha batería de móvil) para que encima solo haga un sonido leve que rara vez lo oyes. Si no la tienes abierta, como mucho sale un icono cuando la abres.
Para que haga un aviso como dios manda (llamada o SMS) hay que PAGAR, contratar un bono.
Tuve otra alarma SIM que esa sí que llamaba al móvil.
Este lleva razón. Pero antes que un rearmable lo normal es buscar la avería. Normalmente son insensateces y vale la pena. En el 99% de las instalaciones eléctricas no hay saltos intempestivos de diferencial porque no es lo normal. Lo tuyo es una anomalía y se resuelve reparandola.igual lo primero es que tienes que montar un autorearmable, yo lo he puesto en mi casa y mano de santo