¿Alguien tiene la tarjeta prepago Correos Mastercard? Experiencias?

Lo bueno de la de correos es que se puede cargar con efectivo en oficinas. Aunque cobren 2 euros. No dependes de otra tarjeta bancaria para recargar.

eso solo sirve para compras con dinero neցro por internet. No entiendo para que la quieres usar para pagar en comercios físicos. Usa billetes huevones

Y bueno también sirve para comprar criptos

También tiene disponibles las de Openbank, Revolut, Bnext, Wise y Vivid, entre otras.

No veo que sentido tiene pagar los sablazos de Correos cuando hay opciones que pueden salir gratis.
openbank no tiene tarjeta prepago física no? es virtual solamente por lo que veo.

eso solo sirve para compras con dinero neցro por internet. No entiendo para que la quieres usar para pagar en comercios físicos. Usa billetes huevones

Y bueno también sirve para comprar criptos

Pues la quiero para no tener que usar la tarjeta de débito o crédito de mi banco principal y exponer así todo mi saldo.

Como acabo de decir la quería para el uso diario (compras en el súper, comercios, internet). Pero parece por lo que leo por ahí que falla mucho y desaparece el saldo. ¿A ti te han llevado a "robar" saldo de la tarjeta por el morro?

Hazte cliente de bbva y contrata la tarjeta antes. Se puede cargar con efectivo en los cajeros y sólo pagas 5 euros al año de comisiones.

No tiene nombre en tarjeta.

La tengo para mandar al niño a por pan pero solo para eso. Sólo la hemos probado para compras en super

No tiene nombre en tarjeta.

La tengo para mandar al niño a por pan pero solo para eso. Sólo la hemos probado para compras en super
pero el saldo nunca te ha desaparecido por arte de magia no? En otros foros dicen que están robando saldos.

Volver