Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo puedo 400 mes sin comisión.
Eso sí, crypto.com ya no nos sirve en España, se han pasado los gaies a iban español , ni límite de 10 k ni platanos , no la uséis por si acá.
La tarjeta de bybit manda ahora betazos !
Como WISE no hay nada igual. Busca info en YouTube y navegador.
la mire, es muy buena, siPues yo puedo 400 mes sin comisión.
Eso sí, crypto.com ya no nos sirve en España, se han pasado los gaies a iban español , ni límite de 10 k ni platanos , no la uséis por si acá.
La tarjeta de bybit manda ahora betazos !
Que dices augusto. Yo gasto todo lo que me sale de los huevones de ahí, la tele de 1900 pavos me la compre con eso y las pilinguis muchas veces.Los criptobrahs preocupaditos por comisiones de 1.32€ y gastando 200-1000 € al año.
KYCNOT.ME
Find the best NON-KYC exchanges and services to use and spend your crypto anonymously.kycnot.me
Sacas dinero de los cajeros con ella? Sin problema para comprar por internec?Yo tengo la de wirex y la máxima compra que tengo fue de 1900€. El tema de Hacienda no entra dentro de mis pensamientos. La empresa es inglesa creo o sea que supongo que mandarán a tomar por ojo ciego a los de Hacienda si les solicitan alguna información, que tampoco creo.
En los cajeros puedes sacar poco con ella, no recuerdo los límites pero eran muy bajos, no recuerdo pero a lo mejor 100€ al mes y para comprar por internet no lo he utilizado pero una vez la intente meter en paypal y me la rechazaba.Sacas dinero de los cajeros con ella? Sin problema para comprar por internec?