¿Alguien tiene la tarjeta prepago Correos Mastercard? Experiencias?

me quedo en el hilo

Es muy engorrosa y solo te vale para pagar en internet y poco mas.
La rechazan el los peajes, no deja sacar dinero del cajero, en las maquinas automaticas de muchas gasolineras tampoco la admiten, en fin que paso de renovarla.

¿Es cierto que es "opaca" en temas de hacienda? Lo he leído por ahí en rankia pero me parece una tontería ya que para pedirla hay que dar datos y luego cuando la recibas tienes que ir a oficina de correos con el dni a que te la validen.

Se sacan un buen pico en comisiones cada vez que la recargues, por lo que para un uso frecuente no compensa.
Además no es "opaca" a Hacienda, Correos tiene la obligación de informar a la Agencia Tributaria de los movimientos que se hagan con ella.

Se sacan un buen pico en comisiones cada vez que la recargues, por lo que para un uso frecuente no compensa.
Además no es "opaca" a Hacienda, Correos tiene la obligación de informar a la Agencia Tributaria de los movimientos que se hagan con ella.

hay alguna prepago "opaca" a hacienda? Revolut tal vez?

Simple curiosidad.

Pa eso pilla una prepago virtual Openbank, que es lo mismo pero más cómodo

Es muy engorrosa y solo te vale para pagar en internet y poco mas.
La rechazan el los peajes, no deja sacar dinero del cajero, en las maquinas automaticas de muchas gasolineras tampoco la admiten, en fin que paso de renovarla.

Además te cobran una comisión a la hora de meter pasta...

Tengo entendido que ahora lo que se usan son las "tarjetas virtuales" que ofrecen los bancos (Como bien indica Bimb0 arriba)... En Abanca, por ejemplo se supone que las puedes crear.

Aunque no he investigado ahí para ciertas cosas prefiero paypal.

Volver