Pregunta: ¿Alguien sabe por qué se ha inmolado Da Grappla?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoyga, que yo no he dicho nada de nadie... :no:

Se puede saber qué ha pasado para que tengáis estas rencillas? Por qué el comentario de antes que me has dicho a mí?

Efectivamente, no lo has escrito pillina, lo has puesto entre lineas... ;)

No he borrado nada, tu compinche (¿o ya no os lleváis bien? :pienso::pienso:) me lo dice a mí como autor del hilo.

¿Compinche?:8:

¡Virgen santa!:ouch:

Por unos thanks y/o defender intereses comunes(nuestros post sacados del hilo pony) se dijo que Noa y yo éramos compinches, que tramábamos cosas, bla, bla, bla...:bla:
¿Y ahora me cuentas el qué? :8: ¿nuevo compinche?:XX:

¿Todavía no te has enterado de que yo voy por libre?:XX: Para ser un sabioman andas poco informado.

¿Compinche?:8:

¡Virgen santa!:ouch:

Por unos thanks y/o defender intereses comunes(nuestros post sacados del hilo pony) se dijo que Noa y yo éramos compinches, que tramábamos cosas, bla, bla, bla...:bla:
¿Y ahora me cuentas el qué? :8: ¿nuevo compinche?:XX:

¿Todavía no te has enterado de que yo voy por libre?:XX: Para ser un sabioman andas poco informado.

Es una forma de hablar, no hay razón para violentarse.:roto2::roto2::roto2:

shishi, el judío cubano este era amigo mío, en la medida en que aquí se hacen amigos, llamémosle simpatía sin gaiadas.
Vuelve, judío negraco. O si no vuelves, suerte, tío.

Eso ya lo sé, meapilas, no eres más que un semáforo averiado, a cascarla.

Excmo. señor "compinche" (según dice-pero dice que no decía- el sabio Igual da, que igual me da si es sabio o orate):
Puesto que eres el pony excepción que confirma la regla, el único pony baneado de forma eficiente por insultos y con baneos largos...¿estás buscando nuevo baneo?:pienso:

nopopo-battery.jpg

...............

Y sin Da Grappla ¿quién hará las huelgas masivas del foro?:mad: :pienso:

....................

Última edición:
me acuerdo de tus muelas, no has catado conejo en tu fruta vida, que vienes a llorar por los foros, mindundi.:XX:

Métete el tag por el ojo ciego, calzonazos.:))

me acuerdo de tus muelas, no has catado conejo en tu fruta vida, que vienes a llorar por los foros, mindundi.:XX:

pero que va a catar, si viene del ministerio de desiquilibrados esos, la secta esa odiamujeres

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver