Pregunta: ¿Alguien sabe por qué se ha inmolado Da Grappla?

Estado
No está abierto para más respuestas.
champagne-dos.jpg

apaci-dansi-o.gif

Ni se ha despedido, demijrante.

Que sepas (que sé que estás leyendo) que algunos estamos un poco perturbados por no comunicar tal respetable decisión.

He dicho.

A ver si te vas a tomar por ojo ciego tú también, saludos de antebrazo.

Que sepas (que sé que estás leyendo) que algunos estamos un poco perturbados por no comunicar tal respetable decisión.

He dicho.

Tate calladita dubi, que la cosa flota, y siempre es la misma.

He dicho.

no hacia falta dubois, ya sabiamos que algunos estaban perturbados... no hay mas que ver el creador del hilo...

No utilices el foro para enviar mensajes a tu progenitora.

P.D: ni lo intentes, no te voy a responder más.

que bonito tu argumento, bueno, tu falta de argumentos que tienes que nombras a las madres... no haces mas que confirmar lo que ha dicho dubois de ti... :Aplauso:

¡Es el fin del mundo!

O no, uno más uno menos, esto seguirá siendo la misma cosa :D

¡Hooooooooooola!
Vengo a saludar al adivino del tag. Qué bien, antes de aparecer ya me van mencionando por casi todos los hilos.:XX:
No puedo asegurar que NUNCA vaya a irme del foro. Pero de momento NO. Y menos aún ni me echan sin razones justificadas.:D
A ver si te vas a tomar por ojo ciego tú también, saludos de antebrazo.
:8: ¿A quién contestas? Mira que busco el post y no lo veo, ¿lo ha borrado?:8: ¿O te refieres al creador del hilo?
Y lo más importante: no encuentro el perfil del forero "antebrazo" que le manda saludos.:pienso: :´(

Y te lo iba a preguntartelo a ti...:D
:D Señor Ronatelo, pregunta, pregunta.:roto2:

Última edición:
que bonito tu argumento, bueno, tu falta de argumentos que tienes que nombras a las madres... no haces mas que confirmar lo que ha dicho dubois de ti... :Aplauso:

Hoyga, que yo no he dicho nada de nadie... :no:

Eso ya lo sé, meapilas, no eres más que un semáforo averiado, a cascarla.

Se puede saber qué ha pasado para que tengáis estas rencillas? Por qué el comentario de antes que me has dicho a mí?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver