Bueno, pues os explico a ver si me podéis ayudar.
Es un coche por radio control, de principios de los 80, made in japan, nada de cosa china. Viendo el circuito parece muy sencillo, pero como no tengo npi..., pero soy habilidoso para hacer lo que haga falta.
El coche funciona, pero no gira hacia un lado. Va marcha adelante, hacia atrás, gira a la derecha, pero a la izda, NO.
El giro se produce con las mismas ruedas motrices, dejando de girar una u otra según sea el caso.
Volví a soldar los cables que van a los motores pues ya más de dos décadas estaban sueltos. Y probé todas las variaciones posibles pq depende de donde se conectaban funcionaban de una u otra manera, pero lo que me descolocó es que en una posición determinada (en un par de ocasiones) funcionó bien, pero al cabo de un ratito dejó de funcionar bien y la rueda correspondiente al giro a la izda. no se paraba.
Por eso creo que será la pieza del mando que da el giro, o el ¿variador? del coche (que no se cual es), y no sé como comprobar si funcionan o no,
¿Qué es lo que debo hacer, qué instrumentos necesito? A ser posible una solución barata.
Os dejo unas fotos: