skeptik
Madmaxista
- Desde
- 3 May 2007
¿Alguien ha probado a acceder con DNIe a alguno de los sitios que mencionan aquí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
«Llame Usted al 902..... para pedir cita previa. Coste de la llamada 25 cts/min, impuestos excluidos.Esto es soslayable (no gracias a la administración), y suponiendo que tengamos un DNIe, eDNI, DNI electrónico o como se llame, me interesa saber qué se puede hacer con él.
No parece que esto prospere demasiado. Pienso que es debido a la complejidad del tema y no por falta de interés (?)
Mi progenitora, sí. Y los demás vecinos también. Los del ayuntamiento te entregan unas bolsitas ridículamente pequeñas para cada tipo de sarama: orgánico, plástico, etc. y hay días específicos para tirar cada bolsita. El contenedor solo se abre con un mando y los otros están en el quinto shishi. Estuvo un par de meses fuera de casa de vacaciones y la llamaron del ayuntamineto para preguntar por qué no estaba tirando sarama.
Yo le he recomendado que en la próxima reunión de vecinos acuerden ir al ayuntamiento y estamparle las pilinguis bolsitas en la cara al concejal correspondiente pero no creo que me hagan caso.
Tardarán unos años pero el PLAN MAESTRO está claro:Cada vez más se cierra el cerco
Unos datos:
5 años de validez del certificado digital que incluye el DNIe, sus propositos son más amplios que el certificado de la FNMT (firma segura, por ej.), aunque esto para un uso personal típico no tiene relevancia. Se renueva ne la maquina de las oficinas del DNI de la Policia.
Puedes cruzar con él una frontera o aeropuerto en la que tengan disponible la maquinita del ABC System.
Con un móvil que tenga NFC puedes firmar desde el movil sin lector de tarjetas simplemente con el software @firma del ministerio y un DNIe v3.