¿Alguien sabe cómo usar una navaja para incapacitar a un adversario violento?

Josué nos enseñó el camino

98.jpg

Me has dejado pensando que acabo de leer a un malo serial, no sé si lo de experiencia militar y zona de conflicto lo mejora. Aunque esta claro que en caso de conflicto o madmax mejor tenerte como amigo que como enemigo. Me anoto lo del Fairbairn & Skyes en caso de holocausto nuclear, pero para mi nivel de Black-ops y de soportar ver sangre mejor estos:

Yo es que incluso aunque jugara al factor sorpresa con un tipo como éste, que puede estar matando a una mujer:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ndo-a-su-mujer-que-conocio-en-tinder.1662603/

Si hablamos de navaja no sabría bien cómo, abordándole por la espalda, neutralizarlo. Sabría usar objetos contundentes pero no una navaja, con la que como decía @Blackest podrías necesitar varias tortas.
La prioridad es inmovilizar brazos o rodillas

Cuchillo en una mano, al lateral del cuello, 2 o 3 pinchaditas rapidas de dentro hacia fuera, tu brazo haciendo palanca. Moñeco total en 2 minutos. Y segun sales de la primera pinchadita el sujeto no ve nada excepto que se ha convertido en un surtidor rollo olla exprés.

El fulano del siempre quise saber si puedo molestar etc al ignore por spam

Si es de Albacete, se la dejaría en un euro. Lo fliparía en colores y aprovechas para quitarle la cartera o casarte con él.

Volver