Fischer
Madmaxista
- Desde
- 20 Oct 2013
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dile que no se ve nada más que la marca hp. Que le haga buenas fotos a las pegatinas de abajo. Tiene pinta de un hp con celerom de 200 y pico pavos.Buenas.
Una tia me ha dicho de arreglarle el portátil y le pido que me diga sus características y me manda unas fotos que no se ve un pijo,y paso de preguntarle nada más porque no se entera de nada.
A ver si vosotros podéis sacar qué portátil es.
Ver archivo adjunto 1048683Ver archivo adjunto 1048684Ver archivo adjunto 1048685
Gracias.
Un giga de ram,supongo tendrá,no?notebook o laptop de HP de 2008 mas menos , gama baja eso no vale la pena arreglarlo
un giga o 512 vete a saberUn giga de ram,supongo tendrá,no?
No tiene un duro y a ver si le puedo hacer un apaño,aunque sea un linux medio sencillo,porque el W7 irá llorando.
Procesador Intel Atom N455 a 1.66GHz acompañado de 1GB de RAM (ampliable a 2GB). La pantalla es mate de 10.1 pulgadas y 1024×600 píxeles de resolución. En cuestión de almacenamiento nos quedamos con 160GB de disco duro (5400 rpm).
Si ese es el plan podrías enviarle un youtube con el xubuntu y decirle que eso mas o menos es lo que puedes ponerle.Un giga de ram,supongo tendrá,no?
No tiene un duro y a ver si le puedo hacer un apaño,aunque sea un linux medio sencillo,porque el W7 irá llorando.