Alguien podría deducir por las fotos qué tipo de portátil o netbook es?

Fischer

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Buenas.
Una tia me ha dicho de arreglarle el portátil y le pido que me diga sus características y me manda unas fotos que no se ve un pijo,y paso de preguntarle nada más porque no se entera de nada.
A ver si vosotros podéis sacar qué portátil es.
portátilr1.pngportatilr2.pngportatilr3.png
Gracias.

Buenas.
Una tia me ha dicho de arreglarle el portátil y le pido que me diga sus características y me manda unas fotos que no se ve un pijo,y paso de preguntarle nada más porque no se entera de nada.
A ver si vosotros podéis sacar qué portátil es.
Ver archivo adjunto 1048683Ver archivo adjunto 1048684Ver archivo adjunto 1048685
Gracias.
Dile que no se ve nada más que la marca hp. Que le haga buenas fotos a las pegatinas de abajo. Tiene pinta de un hp con celerom de 200 y pico pavos.

notebook o laptop de HP de 2008 mas menos , gama baja eso no vale la pena arreglarlo
Un giga de ram,supongo tendrá,no?
No tiene un duro y a ver si le puedo hacer un apaño,aunque sea un linux medio sencillo,porque el W7 irá llorando.

A mi me recuerda al HP Mini-note (netbook) 2007-2008. Tiempos de MySpace.

amatela primero y luego mira lo que puedas hacer con esa cosa.

Procesador Intel Atom N455 a 1.66GHz acompañado de 1GB de RAM (ampliable a 2GB). La pantalla es mate de 10.1 pulgadas y 1024×600 píxeles de resolución. En cuestión de almacenamiento nos quedamos con 160GB de disco duro (5400 rpm).

Yo tengo un Toshiba con similares características (ampliado a 2GB de RAM) por casa. Si lo tiene con disco duro mecánico olvídate, con W7 o Linux se arrastra de tal manera que desespera a un santo. Si le ha cambiado el HDD por un SSD en W7 va lento, con un Linux con un escritorio ligero tipo Openbox o LXDE/LXQT aún se mueve, tranquilito pero usable.

Un giga de ram,supongo tendrá,no?
No tiene un duro y a ver si le puedo hacer un apaño,aunque sea un linux medio sencillo,porque el W7 irá llorando.
Si ese es el plan podrías enviarle un youtube con el xubuntu y decirle que eso mas o menos es lo que puedes ponerle.

Volver