¿Alguien me puede explicar QUE shishi ES ESTO?

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
removeds.jpg

Te he baneado de ese hilo por trollearlo y para que dejes a los muertos en paz.

compañero Zhu si nos haces la competencia a los de la Guaderia dejaremos de ajuntarte.

:roto2:

Te he baneado de ese hilo por trollearlo y para que dejes a los muertos en paz.

Ni creo haberlo trolleado, ni haberme metido con los muertos, asi que dejare al foro en paz definitivamente, me siento injustamente tratado cuando toda la LSSAH se dedica a lanzar su sarama nancy sin ninguna restricción, pero está claro la linea políotica que esta tomando este foro, adieu.

¡¡Guau!! vuelve el delito de opinión..

NIVELÓN, NIVELÓN

Ni creo haberlo trolleado, ni haberme metido con los muertos, asi que dejare al foro en paz definitivamente, me siento injustamente tratado cuando toda la LSSAH se dedica a lanzar su sarama nancy sin ninguna restricción, pero está claro la linea políotica que esta tomando este

No se queje y portese bien.
Pozdrawiam.

¿Puedes banear a gente de un hilo en concreto?

Pues a ver si te aplicas más, macho...;)

Ni creo haberlo trolleado, ni haberme metido con los muertos, asi que dejare al foro en paz definitivamente, me siento injustamente tratado cuando toda la LSSAH se dedica a lanzar su sarama nancy sin ninguna restricción, pero está claro la linea políotica que esta tomando este foro, adieu.

sin apoyar el baneo de hilo, más cuando se vieron comentarios mucho peores, creo que el tuyo fue desacertado (el comentario). Era un evento internacional al que asiste gente de todas las nacionalidades y siendo verdad que todos los días suceden barbaridades, unas víctimas no compensan otras. Vuelvo a decir que asistía gente de muchos países. Con certeza, unas víctimas no compensan otras. Un niño no es culpable de que un loco sea muy ambicioso.

Dicho esto, no entiendo el baneo cuando se podía dar un aviso; y tampoco sorprendía a nadie la línea argumental del conforero. Creo que no se debe banear en base a calentones.

Última edición:
Cachis, para uno rojo rojo de verdad que habia en el foro y se ha ido.

Pues nada. . El capitalismo vuelve a ganar. .. je je.

Volver