Alguien me envía invitación para series.ly?

elecmi

Madmaxista
Desde
5 Sep 2012
Hola, llega el fin de semana y me vendría genial una invitación para poder ver series. Alguien se enrolla?

Hola, llega el fin de semana y me vendría genial una invitación para poder ver series. Alguien se enrolla?

Enviame un privado con tu correo y te paso una..... ;)

Por cierto, ya aprovechando, me vendría de perlas una invitación para forocoches, estoy buscando coche de segundamano y he visto alguno que me podría encajar. Si algún alma caritativa me enviase una.....

Cenquiuuuuu!!!!!!

Cambio invitación de series.ly por invitación a forocoches.

Las de forocoches las podéis conseguir en el hilo de donaciones que hay allí. Yo mismo done mis cinco.

Saludos.

Hola, mi correo es elecmi@gmail.com, invitación a foro coches no tengo pero si te hace falta entrar a mirar algo de forma puntual o para comprar algo, enviame privado y te presto mi cuenta pasándote las claves.

Si alguien necesita invitación a series.ly, tengo 5, pedídmela.

A mí me gustaría una invitación para MegaShur.se y MegaHD

Última edición:
Sabeis si hay mucha lista de espera en lo de las donaciones de forocoches? porque habia escuchado que si. Ademas escribí un correo al que lleva el tema para ver como funcionaba eso y no me ha contestado. Yo tengo alguna invitacion de megaHd por si alguien me la cambia por una de forocoches.

Volver