¿Alguien ha tomado el diurético Furosemida?

Si es para la hipertensión, yo tomo Enalapril -me dijo que todos los días, pero yo no tomo eso todos los días, paso-, y esa no hace orinar.

Como diuréticos existen alternativas naturales, como la infusión de cola de caballo, el té verde -aunque pone nervioso y a mí me quita el sueño-, etc.

A los ancianos les están metiendo una vez al mes un pinchazo de B12, aunque existen suplementos que no son caros, como estás del ALDI. Cuestan algo más de 4 euros y trae 100 pastillas.

front_es.17.full.jpg

nutrition_es.19.full.jpg

Mi progenitora va a comprar luego clorhidrato de betaína, yo creo que el omeprazol ha sacado a la luz una baja producción de juegos gástricos.

Es un buen medicamento para la pensión alta.

De verdad que es acojonante, cualquier cantamañanas sin la mas mínima formación llega y dice que para que vas a tomar furosemida que eso con cola de caballo, y la gente va y lo hace. Vamos a ver, cada organismo parte de situaciones de partida diferentes, lo que a uno le sienta de querida progenitora el otro no lo tolera y de ahí no se puede generalizar, no es que es el omeoprazol sea una cosa sino que hay gente que le sienta bien y gente que tiene intolerancia. Pero de ahí a sustituir furosemida (un diurético super probado y que te hace miccionar como si no hubiera mañana) por cola de caballo, de verdad que os merecéis lo que os pase. Yo no me dedico al tema médico pero de verdad os digo un 50% de los clientes nuevos que me llegan son listillos que se creen que el dinero que le pagan al asesor es dinero tirado y que ellos son capaces por que un día se leyeron un articulo del expansión, a esos es a los que mas les clavo porque arreglar los desaguisados de esa gente tiene huevones.

Los diuréticos eliminan muchas vitaminas B y C y minerales, y deshidratan, por lo que producen muchos problemas de salud como cansancio.... Mi padre toma furosemida de 40 mg 1 vez al día.

A lo que voy, mi padre tuvo un problema con el Omeprazol que ya conté, ya recuperó el sistema digestivo y come bien, pero está bajo de energía. Tal vez le queda poco de vida o es que el furosemida le está moliendo la vitalidad. Justo lo toma a principios de año como el omeprazol, por lo que es mi principal sospechoso.

Necesito gente que haya probado este fármaco para saber si podía ser el caso, igual con experiencias de otras personas se anima a dejarlo.

Te habla un ciclado que entiende algo de estos temas.
Cualquier diurético sintético te puede crear un desequilibrio en los electrolitos, por lo que me cuentas y teniendo de base que tú mismo dices que se alimenta faltal, tiene toda la pinta de tener el potasio por las nubes (hipercalemia). Llevalo a que le hagan un análisis y que le chequeen fundamentalmente los niveles de sodio-potasio-magnesio.
Uno elevación a la larga del potasio puede mandar a tu padre al otro barrio rapido, así que esto no es ninguna broma.

De verdad que es acojonante, cualquier cantamañanas sin la mas mínima formación llega y dice que para que vas a tomar furosemida que eso con cola de caballo, y la gente va y lo hace. Vamos a ver, cada organismo parte de situaciones de partida diferentes, lo que a uno le sienta de querida progenitora el otro no lo tolera y de ahí no se puede generalizar, no es que es el omeoprazol sea una cosa sino que hay gente que le sienta bien y gente que tiene intolerancia. Pero de ahí a sustituir furosemida (un diurético super probado y que te hace miccionar como si no hubiera mañana) por cola de caballo, de verdad que os merecéis lo que os pase. Yo no me dedico al tema médico pero de verdad os digo un 50% de los clientes nuevos que me llegan son listillos que se creen que el dinero que le pagan al asesor es dinero tirado y que ellos son capaces por que un día se leyeron un articulo del expansión, a esos es a los que mas les clavo porque arreglar los desaguisados de esa gente tiene huevones.
¿Super probado?

Los diuréticos eliminan vitaminas y minerales, y estos si son necesarios para la salud, no los fármacos.

Te habla un ciclado que entiende algo de estos temas.
Cualquier diurético sintético te puede crear un desequilibrio en los electrolitos, por lo que me cuentas y teniendo de base que tú mismo dices que se alimenta faltal, tiene toda la pinta de tener el potasio por las nubes (hipercalemia). Llevalo a que le hagan un análisis y que le chequeen fundamentalmente los niveles de sodio-potasio-magnesio.
Uno elevación a la larga del potasio puede mandar a tu padre al otro barrio rapido, así que esto no es ninguna broma.
En todo caso tendría bajos los niveles de potasio que los diuréticos eliminan potasio.... Lo que si que causan es hipercalcemia.

¿Super probado?

Los diuréticos eliminan vitaminas y minerales, y estos si son necesarios para la salud, no los fármacos.

En todo caso tendría bajos los niveles de potasio que los diuréticos eliminan potasio.... Lo que si que causan es hipercalcemia.
Tan super probado como que es un medicamento con más de 50 años de edad así que imagínate si sabrán como funciona y sus efectos secundarios. No debe ser tan malo si en 50 años no han conseguido nada que lo supere.

¿Super probado?

Eliminan sodio y potasio y principalmente el primero si la ingesta diaria es baja.
Por qué crees que en el culturismo utilizamos altas cargas de carbohidratos con sodio? Para equilibrar la bomba sodio-potasio.
Lo dicho, un análisis de lo que comentaba te quitará de toda duda.

Tan super probado como que es un medicamento con más de 50 años de edad así que imagínate si sabrán como funciona y sus efectos secundarios. No debe ser tan malo si en 50 años no han conseguido nada que lo supere.
Dejar de tomar sal es el mejor diurético, ningún fármaco vale para nada. Pero como manda la mafia farmacéutica pues pasa lo que pasa.

Pues al final resulta que mi padre sigue tomando el omeprazol cada 2 o 3 días creo. Por lo cual vuelve a comer muy poco y tener poca energía por lo que está claro que quiere suicidarse lentamente.

Y quiere suicidarse porque toma 2 fármacos que bajan la energía y producen depresión como las estatinas y un diurético. Y mi progenitora también es pro-fármacos por lo que ninguno va a hacer ningún cambio. Vaya par de iluso estos covidiotas de padres.

Volver