¿Alguien ha tomado el diurético Furosemida?

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Los diuréticos eliminan muchas vitaminas B y C y minerales, y deshidratan, por lo que producen muchos problemas de salud como cansancio.... Mi padre toma furosemida de 40 mg 1 vez al día.

A lo que voy, mi padre tuvo un problema con el Omeprazol que ya conté, ya recuperó el sistema digestivo y come bien, pero está bajo de energía. Tal vez le queda poco de vida o es que el furosemida le está moliendo la vitalidad. Justo lo toma a principios de año como el omeprazol, por lo que es mi principal sospechoso.

Necesito gente que haya probado este fármaco para saber si podía ser el caso, igual con experiencias de otras personas se anima a dejarlo.

Es el famoso seguril...se lo daran porque retiene líquidos, por una mala circulación...o para ayudar a bajar la tension si la tiene muy alta, no?

La toma para la tensión, pero mi pregunta es sobre el cansancio, teóricamente lo causa pero quiero experiencias directas de gente que lo haya tomado.

Si es por la tension...tal vez tenga un problema cardiaco que sea lo que le genera el cansancio..
Hace un par de semanas tenía la cara blanca, le conecté a Tierra y se le mejoró el tonalidad en la cara. Sí tiene problemas de circulación pero se los corrijo.

Yo creo que podría ser el diurético. Entre que come mal, no digiere muy bien por la edad, el diurético.... no debe absorber muchos nutrientes.

Tu quitale la furosemida y verás que rápido te cargas el corazón. Mi mujer tiene un problema rellenito de salud y lleva años tomándola. Si le han puesto furosemida es porque probablemente tiene una insuficiencia cardiaca y hay que quitarle carga al corazón. Déjate de inventos y sigue los consejos médicos que para eso estudian un porrón de años.

Tu quitale la furosemida y verás que rápido te cargas el corazón. Mi mujer tiene un problema rellenito de salud y lleva años tomándola. Si le han puesto furosemida es porque probablemente tiene una insuficiencia cardiaca y hay que quitarle carga al corazón. Déjate de inventos y sigue los consejos médicos que para eso estudian un porrón de años.
Todavía no te has dado cuenta que lo que quiere es cargárselo????

Los médicos son unos puñeteros matasanos que solo saben vender fármacos, con el omeprazol casi se lo cargan.

Yo creo que el omeprazol aunque lleva bastante sin tomarlo le ha tocado la producción de jugos digestivos, voy a ver si quiere tomar clorhidrato de betaina para mejorar la digestión.

Volver