¿Alguien ha ido estos días a comprar a algún Carrefour? Tengo una pregunta

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
En estos sitios hay secciones de electrónica, textil, etc... además de la de comida y cosas esenciales. Esas zonas siguen abiertas? Es decir, puedo ir al carrefour a comprar comida y comprarme un portátil o unos gayumbos? O han cerrado de alguna forma estas secciones y solo puedes comprar alimentación?

Yo vi la sección de ropa cerrada en el carrefour del CC el saler en Valencia, electrónica no me pillaba de camino pero me suena que la electrónica estaba entre las excepciones contempladas durante el estado de alarma.

Solo alimentación, el resto de secciones está cerrado.

Yo vi la sección de ropa cerrada en el carrefour del CC el saler en Valencia, electrónica no me pillaba de camino pero me suena que la electrónica estaba entre las excepciones contempladas durante el estado de alarma.

Gracias! Y en estos casos entonces la gente que trabaja en esas secciones se quedará en casa no?

Pues no lo sé, lo único que te puedo decir con seguridad, es que fui a comprar un móvil para el crío, y el de seguridad me dijo que no se podía, que esa zona estaba cerrada, que únicamente comida.

Electrónica (ordenadores, impresoras, cables, televisores...) comunicaciones (móviles...), electrodomésticos (neveras, lavadoras...), electricidad y papelería, todas esas secciones abiertas por RD, además de, por supuesto, alimentación, perfumería e higiene.

En el papel lo de electronica y demás tendría que estar abierto, en la realidad Carrefour, Eroski y Alcampo lo han precintado.

Electrónica abierto, textil cerrado

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Yo hace dos semanas en el Carrefour que fui electrónica estaba abierto, textil no.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

La semana pasada fui a uno de la Comunidad de Madrid, zona Carretera de La Coruña, y la secciones de electrónica, textil, jardinería y demás, estaban cerradas. Sólo abren alimentación e higiene.

En el Carrefour que me pilla cerca está abierta informática básica para teletrabajo: teclados, ratones, portátiles, cables. Pero videojuegos y teles cerrado.

Volver