¿Alguien ha comprado o vendido libros de segunda mano en la casa del libro?

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
He vendido 7 libros de segunda mano en la casa del libro y no sabía que los clientes tenían que confirmar que habían recibido el libro para que te pagaran. Esto es nefasto ya que tienes que mandar emails al cliente para que le den a recibido. Solo 1 cliente lo marcó recibido por su cuenta. Y de los 5 emails que he mandado solo 1 lo ha puesto recibido.

En Amazon te pagaban y si algún cliente decía que no le había llegado el libro le devolvían el dinero, que es como tiene que ser.

Si alguien tiene experiencias en la casa del libro que las comente.

Bueno, ya está solucionado, cuando pasan veintipico días se cambia automáticamente a recibido.

Una duda que tengo, hay una empresa llamada "World Wide Books" que vende libros de segunda mano a precios carísimos de 100 a 200 euros, tiene todos los libros. Tengo claro que esa empresa sirve para lavar el dinero neցro o algo así. Os pongo un enlace a ver que opináis

hola, que diferencia hay con vender los libros en casa del libro y amazon respecto a venderlos en wallapop o vinted? Hay que darse de alta como autónomo o declarar?
gracias

Solo he vendido en Amazon y la casa del libro, no conozco wallapop ni vinted, Los puse en milanuncios pero no se venden, no está bien organizado para que la gente los encuentre por categorías. No hay que hacerse autónomo y declarar supongo que sí pero paso.

Bueno, ya está solucionado, cuando pasan veintipico días se cambia automáticamente a recibido.

Una duda que tengo, hay una empresa llamada "World Wide Books" que vende libros de segunda mano a precios carísimos de 100 a 200 euros, tiene todos los libros. Tengo claro que esa empresa sirve para lavar el dinero neցro o algo así. Os pongo un enlace a ver que opináis

¿Sin que el cliente de el recibido?
¿Y cobras?

Volver